Ascensores / 18 marzo 2022

FAIN Ascensores entra en Vigo con la compra de ASGALI

Es un auténtico honor poder comunicar que hemos adquirido ASCENSORES ASGALI, una compañía gallega con sede en Vigo (Pontevedra). Esta adquisición nos permite acceder a un mercado en el que, hasta la fecha, no teníamos presencia.

ASGALI es una compañía local especializada en el mantenimiento de ascensores en Vigo con un trato directo y familiar. Y, por supuesto, ¡en FAIN no estamos dispuestos a renunciar a ello!

Además, seguiremos operando desde la misma ubicación, para trasladar a empleados y clientes el mensaje de que ‘nada ha cambiado para ellos’.

Las personas y la tecnología, las prioridades de FAIN

Como es habitual en nuestros procesos de integración de nuevas compañías, incorporaremos a la plantilla de FAIN a todo el equipo de la compañía gallega, tanto técnico como comercial. Además, seguiremos apostando por los mismos pilares que nos han caracterizado hasta ahora: las personas y la tecnología.

En concreto, la adquisición de esta compañía implicará el aumento de nuestra plantilla en 3 empleados, además de los que exija el incremento de necesidades administrativas y tecnológicas para atender la cartera de equipos en mantenimiento en Vigo y sus alrededores. De momento, incorporaremos a un administrativo y un técnico más, fomentando la creación de empleo en la región.

En los próximos meses, cuando el proceso de integración y «fainización» se consolide, nuestros clientes tendrán a su alcance nuevos productos (como nuestro revolucionario ascensor ION) y nuevos servicios (como el Portal Web).

Trabajar con FAIN: digitalización, geolocalización y transparencia

Además, trabajar con FAIN supone un sinfín de ventajas más, como son: la digitalización de todos nuestros procesos, la posibilidad de geolocalizar —a través de un revolucionario videowall— a ascensores y técnicos para minimizar los tiempos de espera, el acceso a los partes en tiempo real vía e-mail o la ágil adquisición de piezas gracias a nuestro almacén robotizado.

Asimismo, los clientes podrán llevar a cabo sus trámites de la forma más eficiente posible, al disponer la empresa ahora de muchos más medios (como, por ejemplo, un total de 22 operadores que les atienden 24/7 desde el Call Center en nuestra sede central de Madrid).

Todo ello nos hace ganar en transparencia y mejorar no solo los tiempos de respuesta, sino también la satisfacción global de los clientes. El fin último es contribuir a alcanzar nuestro segundo objetivo estratégico, ‘Ser la mejor empresa de servicios’.

Por otro lado, seguiremos trabajando para garantizar que toda nuestra plantilla se sienta parte no solo de un proyecto ilusionante, sino también de una gran familia. Este es el camino para lograr nuestro primer objetivo (‘Ser la mejor empresa donde trabajar’) y para asegurar nuestra condición de Great Place to Work en el futuro.

Cabe señalar que esta compra estratégica permite a FAIN seguir creciendo a nivel nacional y operar en todos los rincones de la Península.

Desde aquí, queremos dar las GRACIAS a todos los compañeros que, de una u otra forma, se han esforzado para hacerla posible.

¡Sigamos creciendo juntos!