Ascensores / 20 noviembre 2021
/

FAIN Ascensores obtiene la Certificación Great Place to Work (GPTW)

¡Somos GPTW! Tras años de esfuerzo, en FAIN Ascensores hemos conseguido la Certificación de Gran Lugar para Trabajar que otorga la consultora Great Place to Work®. Se trata del reconocimiento en el ámbito de la gestión de personas y estrategia de negocio más prestigioso en el ámbito nacional e internacional, que se otorga anualmente a los mejores empleadores del mundo.
Nos enorgullece nuestro diploma y no podemos estar más orgullosos con este reconocimiento.

Para obtener esta distinción, la consultora realizó un diagnóstico del ambiente organizacional, incluyendo un cuestionario global que respondieron el 89% de nuestros trabajadores.

Lo más valorado por los trabajadores de FAIN Ascensores

De los resultados de la encuesta (en la que hemos obtenido un 67 de puntuación, lo que nos permite usar el logo de GPTW) se desvela la especial valoración que nuestros profesionales hacen del ambiente de trabajo, del compañerismo, de la apuesta por la seguridad, de la prevención de accidentes y de la comunicación Directiva-empleados; entre otras cuestiones. Además, los trabajadores destacan también las actividades de team building y otras que, en fechas señaladas, la empresa organiza para disfrute de sus hijos y parejas.

En fechas más recientes hemos puesto en marcha otras iniciativas que han tenido una gran acogida, como los Premios TEF, y hemos seguido apostando por invertir en tecnología (sirva de ejemplo el nuevo CRM de Salesforce) para facilitar la colaboración entre los distintos Departamentos y la profesionalización de todos ellos.

En materia de RRHH, quienes trabajan en FAIN han valorado muy positivamente las promociones internas, los premios por objetivos, los desayunos con el Director General, el programa de sugerencias y nuestra potente oferta formativa. Incluso, recientemente hemos ofrecido ayuda psicológica anónima y gratuita a quienes han sufrido en mayor medida el impacto provocado por el COVID-19, otra de las iniciativas por las que nuestros empleados nos han felicitado.

Según Rafael Fernández, Director General de FAIN, “esta certificación es el resultado de muchos años de esfuerzo. Además, por primera vez han participado en la encuesta compañeros de FAIN Francia y FAIN Bélgica, lo que significa que contamos con el respaldo de la mayoría del equipo”.

Sobre la certificación Great Place to Work® (GPTW)

Cabe recordar que Great Place to Work® es una firma consultora con más de 30 años de experiencia en su labor de identificar, crear y mantener culturas de alta confianza y alto rendimiento. GPTW ayuda a las organizaciones a convertirse en Mejores Lugares para Trabajar y ese es precisamente uno de los objetivos estratégicos de FAIN.

Por todo ello, GRACIAS a todos: empleados, clientes, colaboradores, proveedores y demás familia.

¡Sigamos haciendo de FAIN un lugar sano en el que TODOS trabajemos felices!

¿Quieres trabajar con nosotros?

Buen ambiente, familia, como en casa… Nuestros embajadores GPTW te cuentan en este vídeo qué significa para ellos trabajar en FAIN Ascensores.

Si buscas un lugar de trabajo así, ¡permanece atento a nuestras ofertas de empleo! En FAIN buscamos constantemente nuevo talento para cubrir nuestras vacantes. O, si lo prefieres, completa tus datos en el siguiente enlace https://fain.epreselec.com/?id_origen=web+corporativa y lo tendremos en cuenta en futuros procesos que encajen con tu perfil.

¡Nos vemos muy pronto!