Compromisos / 5 febrero 2025
/

FAIN, una empresa donde el teléfono, el e-mail y el despacho del CEO están #SiempreDisponibles

¿Conoces alguna empresa, ya sea grande o pequeña, que ponga a disposición de todos y cada uno de sus clientes el teléfono, e-mail e incluso el despacho del CEO? ¡FAIN es ESA empresa!

Uno de nuestros objetivos estratégicos es «Ser la mejor empresa de servicios». Por ello apostamos por la transparencia y la cercanía, pues nuestro fin último es ganarnos la confianza y fidelidad de nuestros clientes a largo plazo.

Pero, ¿cómo lo hacemos?

1. A través de nuestros compromisos

Como sabéis, tenemos 10 compromisos con nuestros clientes que son conocidos por toda la organización. Cada uno de estos compromisos lleva aparejado un KPI de servicio que los diferentes equipos implicados miden diariamente.

En concreto, queremos destacar nuestros objetivos nº 5 y nº 7, que son:

Nº 5: «Te hablamos claro»

Queremos estar muchos años contigo y sabemos que la confianza es la base de una buena relación. Por ello queremos que entiendas en todo momento lo que compras y lo que contratas.

De hecho, no solo elaboramos el presupuesto que nos solicites, sino que lo desglosamos hasta el último detalle y nuestros comerciales se encargan de explicarte todos los puntos y resolver cualquier duda que puedas tener al respecto, ¡sin letra pequeña!

Además, te mantenemos informado de todo: de situaciones difíciles como la inflación o la falta de stock de componentes, de cambios de normativa que afectan a tu contrato con nosotros… Queremos que tengas toda la información (¡y que la comprendas!)

Nº 7: «Siempre disponibles para ti»

Apostamos por una comunicación fluida y directa y nuestro Departamento de Atención al cliente funciona 24 horas los 7 días de la semana.

Además, como cliente de FAIN, tendrás acceso a cualquier persona del equipo y en cualquier momento, incluso al Director General. ¡No es broma!

2. Con herramientas digitales

En FAIN apostamos por la digitalización progresiva de todos nuestros Departamentos. Creemos que incorporar herramientas digitales es la mejor forma de ofrecer transparencia a nuestros clientes.

Entre otras cosas, contamos con datos en tiempo real de sus equipos, fotografías del antes y el después de cada intervención por parte de nuestros técnicos, partes de trabajo digitalizados, monitorización y geolocalización de equipos y profesionales para ofrecer un servicio más ágil y eficiente, etc.

3. Gracias a un CEO y a un Comité de Dirección accesibles

Rafael Fernández, CEO de FAIN Ascensores

Como cliente de FAIN tendrás acceso al teléfono y al e-mail de nuestro Director General. Los encontrarás en la carta de bienvenida como cliente y en cada presupuesto que te facilitemos. Si no los tienes a mano, son estos:

Lo mismo sucede con el resto del Equipo de Dirección: Presidente, Director Comercial, Directora de Marketing y Comunicación, Director de Producción y Logística, etc.

Desde nuestra web puedes identificarlos por nombre y foto y acceder directamente a su perfil de LinkedIn. Todos son personas accesibles y facilitan su número de teléfono y/o dirección de correo electrónico a quien lo solicite… ah, ¡y las puertas de sus despachos están siempre abiertas para recibir a cualquier cliente! Si les pides una cita, te la dan; si les solicitas visitar las instalaciones de la compañía, programan esa visita… Y, si no nos crees, ¡haz la prueba tú mismo!

Esta política (o esta «filosofía», como prefiráis llamarla) que hemos adoptado en FAIN parece ser un rasgo diferenciador que nos distingue no solo de nuestra competencia, sino también al compararnos con cualquier otra compañía, sea del sector que sea.

Además, ponemos a disposición de nuestros clientes múltiples canales de comunicación: teléfono, Whatsapp, redes sociales, etc. e incluso la figura del Defensor del Cliente.

Por todo lo anterior, si buscas una empresa seria, honesta, con profesionales accesibles (tengan el puesto que tengan) y que sea 100% transparente, tanto en los tiempos buenos como en los no tan buenos, ¡ya nos has encontrado!

Información básica en protección de datos: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FAIN ASCENSORES S.A. tratará los datos facilitados con la finalidad de llamarte con la información que necesites. Para obtener más información acerca del tratamiento de sus datos y ejercer sus derechos, visite nuestra política de privacidad