Compromisos / 20 diciembre 2023
/

Carta de Navidad del Director General de FAIN a sus clientes

Queridos clientes,

En estos días estamos haciendo balance de este 2023 que llega a su fin, un año lleno de proyectos, cambios, revoluciones, experiencias y momentos compartidos en el que en FAIN nos hemos enfrentado a innumerables retos.

Hoy quiero compartirlos con vosotros, porque considero que merecéis conocer cómo trabaja cualquier empresa que os presta un servicio (en este caso, la compañía que se hace cargo del mantenimiento de vuestros ascensores y demás equipos).

Logros de FAIN Ascensores en 2023

Esto es todo lo que hemos conseguido; entre otras cosas, gracias a vuestra fidelidad como clientes:

Nuestra plantilla ha crecido. Y no solo eso. Hemos dado oportunidades a jóvenes sin experiencia y también a profesionales sénior que cuentan con más de 50 años y en otras compañías encontrarían dificultades a la hora de ser contratados.

Nuestra presencia es cada vez mayor. En los últimos 12 meses hemos abierto nuevas delegaciones en las ciudades de Burgos, Vigo, A Coruña, Lugo y Asturias.

Las ventas se han disparado.

Nuestro ascensor ION ha alcanzado su madurez. De hecho, ya hemos fabricado las primeras 1.000 unidades. En paralelo hemos lanzado ION ADAPT, una nueva versión que resulta ideal en huecos reducidos y para doble embarque a 90º.

En tecnología, seguimos a la vanguardia del sector. Hemos digitalizado un sinfín de procesos y servicios (telemetría, M2M, mantenimiento predictivo, etc.) para hacer vuestra vida más cómoda y nuestro servicio más eficiente y transparente.

Expansión internacional

Nuestro trabajo fuera de España también ha sido incansable, y eso se ha traducido en resultados como:

  • La creación de un nuevo Departamento de Internacional enfocado a promocionar los productos de FAIN a las empresas del grupo que operan fuera de nuestras fronteras.
  • La consolidación de Irish Lift Services (ILS), nuestra delegación en Irlanda, donde hemos renovado grandes contratos como el del Aeropuerto de Dublín o el del Grupo Inditex, lo que demuestra la confianza de los clientes en el equipo que opera desde Dublín.
  • La implantación de una estrategia comercial unificada a nivel de todo el Grupo.
  • La adquisición de algunas compañías (De Lift en Bélgica del norte, LSM en Suiza y Doyle en Irlanda) y la integración de otras, operaciones que nos permiten aumentar nuestra notoriedad en Europa.

Retos para el nuevo año

Como siempre, ya tenemos la vista puesta en el mañana. De entre los proyectos de futuro en los que estamos trabajando, queremos haceros partícipes de:

  • La digitalización de nuestro centro productivo y de I+D en Vallecas, que permitirá asegurar un seguimiento más exhaustivo de los pedidos, e incrementar la producción y venta de nuestros productos en filiales extranjeras.
  • El crecimiento del espacio productivo de Vallecas para aumentar puestos de trabajo en la fabricación de maniobras, reduciendo así los plazos de entrega.
  • El refuerzo del equipo de ingeniería para mejorar y optimizar el ION en lo que respecta a su diseño.

Hoy es un buen día para daros nuevamente las GRACIAS por depositar vuestra confianza en FAIN un año más, y por hacernos avanzar hacia el cumplimiento de nuestros tres objetivos estratégicos:

  1. Ser la mejor empresa para trabajar, con trabajadores satisfechos y comprometidos
  2. Ser la mejor empresa de servicios
  3. Crecer con rentabilidad

Sin vosotros, nada de esto sería posible.

Os mantendremos informados sobre todas las novedades de nuestra empresa a través de mi perfil de LinkedIn.

Recordad que en 2024 estaremos de nuevo #SiempreDisponibles para ayudaros a hacer vuestros proyectos realidad, porque estamos #EntregadosATi.

Un abrazo y…

¡Feliz Navidad!

Rafael Fernández

Director General de FAIN Ascensores

En FAIN Ascensores estamos probando las posibilidades que nos ofrece la Inteligencia Artificial (IA). Le hemos pedido que nos haga esta misma carta en versión Maestro Yoda, Gustavo Adolfo Bécquer, Chiquito de la Calzada y Sancho Panza. Así es, personajes tan distintos como fascinantes. Puedes disfrutar de las distintas versiones aquí.