Ascensores / 18 marzo 2022
/

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz con los ascensores de FAIN?

El precio de la luz está disparado, por eso desde FAIN hemos creído que podría resultarte útil conocer cómo ahorrar en el consumo de electricidad para evitar sustos en la factura de la luz del ascensor. Sigue nuestros consejos para una utilización más eficiente de los recursos y podrás contener el impacto de la subida en el precio de la luz en la factura de tu comunidad.

Cómo reducir el consumo eléctrico de los ascensores y ahorrar en la factura de la luz

Una preocupación frecuente en las comunidades de vecinos es el precio de la luz y su impacto en las cuotas de cada vecino. Los ascensores consumen hasta el 80% de la energía eléctrica de una comunidad de propietarios. Con el constante aumento del precio de la luz en los últimos tiempos, esta preocupación no hace sino acrecentarse. 

Los expertos aseguran que ahorrar en el coste en la factura de la luz que supone un ascensor es posible. Conoce aquí sus recomendaciones para ahorrar en la electricidad:

  1. Modernizar la maniobra del ascensor, instalando una que permita la gestión eficiente del tráfico. Instalar este tipo de sistemas reduce significativamente la factura de la luz. Una maniobra moderna impedirá que el ascensor haga viajes innecesarios, porque hará que la cabina más cercana sea la que responda a la llamada del usuario.
  2. Cumplir con el programa de mantenimiento preventivo. Realizar puntualmente el mantenimiento preventivo permitirá conservar las piezas en buen estado y evitar averías.
  3. Instalar ascensores de mayor eficiencia energética. Es evidente que los ascensores tienen un alto coste de instalación, pero, a cambio, son equipos más eficientes. Incluso nuestro modelo ION Solar funciona gracias a sus placas fotovoltaicas de energía solar, una fuente de energía renovable y gratuita.
  4. Luces LED. Cambiar la iluminación de cabina a luces LED, permitirá que la factura de la luz sea más baja.
  5. Stand-by de cabina. Este complemento permite que las luces de cabina se apaguen automáticamente cuando el ascensor no está en uso.

Cómo tener ascensores eficientes que consuman menos energía

Encontrar un proveedor que te asesore profesionalmente en las alternativas que existen en el mercado es complicado. Uno de los compromisos de FAIN para con sus clientes es que nuestros técnicos comerciales te hablen claro y se esfuercen en que comprendas lo que estás comprando.

Los asesores técnicos de FAIN te recomendarán el ascensor que mejor se ajuste a tus necesidades y objetivos; entre ellos, el ahorro energético. Estas son alguna de las ventajas de trabajar con FAIN:

  • Te asesoramos para reducir la factura de la luz de tus ascensores
  • Contamos con un servicio de atención al cliente 24/7
  • Nuestros técnicos son los mejores profesionales en el área
  • Ofrecemos los ascensores más innovadores
  • Nuestros productos se adaptan a tu presupuesto

Si quieres ver mejoras en la factura de la luz, nuestros ascensores te ayudarán. Ahorrar es posible.

Beneficios de tener un ascensor de bajo consumo en la factura de luz de la comunidad de vecinos

Tener un ascensor puede ser la mejor inversión que haga una familia o una comunidad de vecinos. Facilita la rutina diaria y mejora la calidad de vida de quienes disfrutan de este servicio, especialmente si hay personas con limitaciones físicas. Aunque parezca algo que consideramos garantizado, conviene recordar algunos de los beneficios de tener un ascensor:

  • Se puede transportar cómodamente objetos pesados o voluminosos: bicicletas, patinetes, muebles, sillas de ruedas, etc. 
  • Facilita la vida de quienes trabajan a diario
  • Permite que personas con poca movilidad puedan ser transportadas
  • Incrementa la seguridad del edificio

Tener un ascensor puede incrementar el costo de la factura de la luz, pero en la actualidad existen opciones que garantizan un bajo consumo. Vale la pena invertir por un servicio que beneficia a todos y que, sin duda alguna, hace la vida más fácil.

No dudes en contactarnos para que, sin compromiso, podamos presentarte un proyecto de instalación de un ascensor que brinde  comodidad, facilidad, calidad y ahorro, todo en un mismo producto. Para más información sobre ahorro energético, puedes asesorarte con los expertos de Compañias-de-luz.com, y bajar el precio de la luz en tu hogar u oficina.

Rellena el siguiente formulario si tienes una duda.

Información básica en protección de datos: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FAIN ASCENSORES S.A. tratará los datos facilitados con la finalidad de llamarte con la información que necesites. Para obtener más información acerca del tratamiento de sus datos y ejercer sus derechos, visite nuestra política de privacidad