Warning: Illegal string offset 'opacidad' in /var/www/vhosts/fain.es/httpdocs/wp-content/themes/fain/template-parts/global-banner.php on line 13

Hospital Rey Juan Carlos

Arquitecto: D. Rafael de la Hoz Propiedad: Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid Gestora: Capio Sanidad Constructora: OHL

El Hospital Universitario Rey Juan Carlos, situado en la localidad madrileña de Móstoles, es un referente en la Sanidad Pública Española desde su inauguración en 2012.

Se concibió para ofrecer una asistencia pública, universal, cercana y eficaz a cerca de 180.000 ciudadanos de casi una veintena de localidades, como Móstoles, Navalcarnero, San Martín de Valdeiglesias, Sevilla La Nueva o Villaviciosa de Odón.

En este contexto, tanto el equipo de arquitectura encargado del proyecto como la constructora apostaron por la tecnología de FAIN-Mitsubishi y nos encargaron la instalación de un amplio catálogo de ascensores y montacamillas que permiten el desplazamiento de personal médico, pacientes y público general.

Todos ellos se han fabricado para albergar grandes cargas y cubrir cualquier recorrido en menos de 1 minuto. Además, disponen de autonomía en caso de cortes eléctricos.