Información de contacto (Delegación de Toledo)
Dirección
Av. Mas del Rivero 15, 45004 Toledo, Toledo
Teléfono de atención 24 horas
925 55 00 09
Contamos con décadas de experiencia en el mantenimiento, la innovación y la seguridad para asegurar que tus desplazamientos sean posibles, seguros y cómodos en todo tipo de plataformas móviles.
Con nuestros contratos flexibles y configurables, puedes disfrutar de todo tipo de servicios a un precio que se ajusta a tu bolsillo, pero sin renunciar a la mejor calidad a la hora de usar ascensores en Pamplona y otros elevadores y rampas móviles que también instalamos y sobre las que realizamos un mantenimiento constante. Además, no hay equipo que se nos resista. Sea cual sea la marca de tu ascensor, nuestros técnicos están familiarizados con él y altamente cualificados para llevar a cabo cualquier tipo de intervención.
¿Qué te ofrecemos? Un exhaustivo servicio de mantenimiento correctivo y preventivo, asegurando una disponibilidad de tus equipos del 99,5% y adaptándolos a la normativa vigente. Además, la rapidez de actuación es una de nuestras virtudes. Acudimos a los atrapamientos en menos de 30 minutos y al resto de avisos en el plazo máximo de dos horas.
¿Cómo lo hacemos? Con un importante equipo humano y con la más avanzada tecnología. Nuestro Servicio de Atención al Cliente trabaja las 24 horas para no dejar ascensores parados ningún día por causas imputables a FAIN. Y todos los teléfonos móviles de todos los responsables de FAIN están operativos 24/7.
¿Tu ascensor no deja de dar problemas?
Si tu ascensor pasa más tiempo parado que funcionando detrás suele haber siempre o bien un equipo muy antiguo que necesita modernizaciones o un mal mantenimiento. Consulta con FAIN, haremos una auditoría completa y gratuita de tu ascensor para ofrecerte la solución más adecuada. Vuelve a disfrutar de tu ascensor.
Horario de atención
Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Servicio técnico 24 horas
¿Cuáles son las modalidades de contratación?
Para ajustar el contrato a tus necesidades reales y tu presupuesto, en FAIN te proponemos un modelo de contratación flexible, en el que seleccionarás por separado la cobertura de piezas, es decir, los repuesto que se incluyen sin coste adicional en tu contrato, y los horarios de servicio.
# | CONTRATO NORMAL | OPTIMUS | TODO RIESGO | |
---|---|---|---|---|
1 | Selecciona tu cobertura en piezas | 0%
|
30%
|
70%
|
# | RESCATES 24H | RESCATES 24H PLUS | CONTRATO ESTRELLA | SERVICIO DE PERMANENCIA | |
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1 | Rescates 24H/365D | ||||
2 | Atención teléfonica 24H/365D | ||||
3 | Reparación averías 365D | ||||
4 | Horario reparación: 9:00 - 19:00 | ||||
5 | Horario reparación: 9:00 - 21:00 | ||||
6 | Horario reparación: 24h | ||||
7 | Servicio presencial (según necesidad del cliente) |
Y... contrates lo que contrates contarás con
- RESCATES EN 30'
- ACUDA PARA AVERÍAS EN 2H (dentro de tu horario contratado)
- RESPUESTA A QUEJAS EN 24H
- SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL HASTA 12 MILLONES
- COMPROMISO DE DISPONIBILIDAD DE TU ASCENSOR EL 99% DEL TIEMPO