Mantenimiento de ascensores en Toledo

En FAIN sabemos que la seguridad y la comodidad son dos partes indivisibles de un mismo servicio, por lo que, además de realizar un mantenimiento periódico de las instalaciones y los equipos, estamos siempre disponibles para lo que necesites.

https://fain.es/wp-content/uploads/2019/02/FAIN_CONTROLCENTER_TAMARAARRANZ_ENE2018_003-1-scaled-e1634207749892.jpg

Información de contacto (Delegación de Toledo)

Dirección
Av. Mas del Rivero 15, 45004 Toledo, Toledo

Teléfono de atención 24 horas
925 55 00 09

En 2014, FAIN inauguró su delegación de Toledo, ubicada actualmente en Av. Más del Ribero, 15. Desde allí damos servicios de mantenimiento de ascensores a toda la provincia de Toledo, incluyendo localidades tan importantes como Talavera de la Reina, Ocaña o Illescas. Incluso es esta delegación la que actúa en determinados municipios del sur de Madrid, como Aranjuez, Ciempozuelos o San Martín de Valdeiglesias.

El servicio prestado en todos ellos refleja los tres valores que guían nuestro quehacer: el empuje, la flexibilidad y el talento. Somos la empresa del sector con mayor capacidad de adaptación a las necesidades del cliente, por complejas que sean. El equipo FAIN se distingue por su capacidad de diálogo, de escucha y de colaboración con otras personas o grupos de trabajo, aportando el esfuerzo personal como contribución al logro de objetivos comunes.

En lo que respecta a nuestros productos, recientemente hemos lanzado una línea de ascensores absolutamente revolucionarios en el sector, tanto por su diseño como por su capacidad para funcionar con placas solares y regenerar energía: ION, ION Green e ION Solar.

Además, nuestro equipo de I+D ha desarrollado un amplio catálogo de soluciones anti-Covid para que nuestros equipos sean 100% seguros. Si quieres volver a desplazarte en ascensor con total tranquilidad, háznoslo saber.

¿Tienes dudas? Nuestro equipo técnico y comercial estará encantado de resolvértelas.

Millones de personas usan a diario nuestros equipos, y no queremos que tú seas menos. ¡Tu calidad de vida es nuestra prioridad!

https://fain.es/wp-content/uploads/2020/11/FAIN-Ascensores-flota.jpg

¿Tu ascensor no deja de dar problemas?

Si tu ascensor pasa más tiempo parado que funcionando detrás suele haber siempre o bien un equipo muy antiguo que necesita modernizaciones o un mal mantenimiento. Consulta con FAIN, haremos una auditoría completa y gratuita de tu ascensor para ofrecerte la solución más adecuada. Vuelve a disfrutar de tu ascensor.

https://fain.es/wp-content/uploads/2020/09/FAIN-CONTACT-CENTER_tamara-arranz_009-scaled-e1634209720281.jpg

Horario de atención

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00

Servicio técnico 24 horas

https://fain.es/wp-content/uploads/2020/11/tecnicos-fain-hueco-ascensor.jpg

¿Cuáles son las modalidades de contratación?

Para ajustar el contrato a tus necesidades reales y tu presupuesto, en FAIN te proponemos un modelo de contratación flexible, en el que seleccionarás por separado la cobertura de piezas, es decir, los repuesto que se incluyen sin coste adicional en tu contrato, y los horarios de servicio.

Contacta con nosotros
# CONTRATO NORMAL OPTIMUS TODO RIESGO
1 Selecciona tu cobertura en piezas 0%
30%
70%
# RESCATES 24H RESCATES 24H PLUS CONTRATO ESTRELLA SERVICIO DE PERMANENCIA
1 Rescates 24H/365D
2 Atención teléfonica 24H/365D
3 Reparación averías 365D
4 Horario reparación: 9:00 - 19:00
5 Horario reparación: 9:00 - 21:00
6 Horario reparación: 24h
7 Servicio presencial (según necesidad del cliente)

Y... contrates lo que contrates contarás con

  • RESCATES EN 30'
  • ACUDA PARA AVERÍAS EN 2H (dentro de tu horario contratado)
  • RESPUESTA A QUEJAS EN 24H
  • SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL HASTA 12 MILLONES
  • COMPROMISO DE DISPONIBILIDAD DE TU ASCENSOR EL 99% DEL TIEMPO

Servicios de mantenimiento integrales en Toledo

Contamos con décadas de experiencia en el mantenimiento, la innovación y la seguridad para asegurar que tus desplazamientos sean posibles, seguros y cómodos.

Con nuestros contratos flexibles y configurables, puedes disfrutar de todo tipo de servicios a un precio que se ajusta a tu bolsillo, pero sin renunciar a la mejor calidad. Además, no hay equipo que se nos resista. Sea cual sea la marca de tu ascensor, nuestros técnicos están familiarizados con él y altamente cualificados para llevar a cabo cualquier tipo de intervención.

¿Qué te ofrecemos? Un exhaustivo servicio de mantenimiento correctivo y preventivo, asegurando una disponibilidad de tus equipos del 99,5% y adaptándolos a la normativa vigente. Además, la rapidez de actuación es una de nuestras virtudes. Acudimos a los atrapamientos en menos de 30 minutos y al resto de avisos en el plazo máximo de dos horas.

¿Cómo lo hacemos? Con un importante equipo humano y con la más avanzada tecnología. Nuestro Servicio de Atención al Cliente trabaja las 24 horas para no dejar ascensores parados ningún día por causas imputables a FAIN. Y todos los teléfonos móviles de todos los responsables de FAIN están operativos 24/7.

¿Quieres comprobarlo? Contacta con nosotros, estamos en Pamplona.