Al contratar los servicios de mantenimiento con FAIN, trabajarás con una empresa cuyos pilares son las personas y la tecnología. Eso significa que además de monitorizar todos nuestros ascensores en Ourense, estamos en contacto permanente con nuestros clientes. Nuestro teléfono está disponible las 24 horas del día, ofreciendo respuestas rápidas y ofreciendo un servicio técnico constante y periódico.
Cuando hablamos de tecnología, no solo nos referimos a nuestros productos y equipos, sino también al uso de la tecnología en el mantenimiento diario, de usuarios a empresa. Hemos desarrollado avances para permitir garantizar al cliente total transparencia sobre todas las tareas realizadas y una información en tiempo real. Esto es, garantizamos el acceso del cliente a toda la información de su contrato, con una plataforma online para el acceso a todos los datos del contrato (facturas, partes de trabajo, actas de las inspecciones periódicas, etc) y proporcionándote la tranquilidad que necesitas en base al trato humano.
Así, si estás contento con el servicio ofrecido por uno de nuestros técnicos, será siempre quien esté destinado a la instalación, el mantenimiento y la reparación. De este modo, nuestro técnico formado de forma continua conocerá a la perfección tanto el histórico del ascensor como tus propias necesidades. Porque contar con una empresa con enorme capacidad de reacción y que dispone de muchos técnicos desplazados y permanentemente geolocalizados para que los tiempos de respuesta sean los mínimos posibles.