Ascensores en Ourense

En FAIN nos preocupa tanto tu seguridad, como tu comodidad. La accesibilidad y el buen funcionamiento de los transportes verticales son dos partes indivisibles de un mismo servicio, por lo que, además de realizar un mantenimiento periódico de las instalaciones y los equipos, estamos siempre disponibles para lo que necesites.

FAIN_CONTROLCENTER_TAMARAARRANZ_ENE2018_003-1-scaled-e1634207749892

Información de contacto en Ourense

Dirección
Vasco da Ponte 1-M, 32001 Ourense

Teléfono de atención 24 horas
988212642

Al contratar los servicios de mantenimiento con FAIN, trabajarás con una empresa cuyos pilares son las personas y la tecnología. Eso significa que además de monitorizar todos nuestros ascensores en Ourense, estamos en contacto permanente con nuestros clientes. Nuestro teléfono está disponible las 24 horas del día, ofreciendo respuestas rápidas y ofreciendo un servicio técnico constante y periódico.

Cuando hablamos de tecnología, no solo nos referimos a nuestros productos y equipos, sino también al uso de la tecnología en el mantenimiento diario, de usuarios a empresa. Hemos desarrollado avances para permitir garantizar al cliente total transparencia sobre todas las tareas realizadas y una información en tiempo real. Esto es, garantizamos el acceso del cliente a toda la información de su contrato, con una plataforma online para el acceso a todos los datos del contrato (facturas, partes de trabajo, actas de las inspecciones periódicas, etc) y proporcionándote la tranquilidad que necesitas en base al trato humano.

Así, si estás contento con el servicio ofrecido por uno de nuestros técnicos, será siempre quien esté destinado a la instalación, el mantenimiento y la reparación. De este modo, nuestro técnico formado de forma continua conocerá a la perfección tanto el histórico del ascensor como tus propias necesidades. Porque contar con una empresa con enorme capacidad de reacción y que dispone de muchos técnicos desplazados y permanentemente geolocalizados para que los tiempos de respuesta sean los mínimos posibles.

375-1-e1634210136200

¿Tu ascensor no deja de dar problemas?

Si tu ascensor pasa más tiempo parado que funcionando, detrás suele haber siempre o bien un equipo muy antiguo que necesita modernizaciones o un mal mantenimiento. Consulta con FAIN Ascensores en Ourense, haremos una auditoría completa y gratuita de tu equipo para ofrecerte la solución más adecuada. Vuelve a disfrutar de tu ascensor.

FAIN-CONTACT-CENTER_tamara-arranz_009-scaled-e1634209720281

Horario de atención

Lunes 9:00–14:00, 16:00–20:00
Martes 9:00–14:00, 16:00–20:00
Miércoles 9:00–14:00, 16:00–20:00
Jueves 9:00–14:00, 16:00–20:00
Viernes 9:00–14:00, 16:00–20:00

Servicio técnico 24 horas

Técnicos de FAIN en el hueco del ascensor sonriendo

¿Cuáles son las modalidades de contratación?

Para ajustar el contrato a tus necesidades reales y tu presupuesto, en FAIN te proponemos un modelo de contratación flexible, en el que seleccionarás por separado la cobertura de piezas, es decir, los repuesto que se incluyen sin coste adicional en tu contrato, y los horarios de servicio.

Contacta con nosotros
# CONTRATO NORMAL OPTIMUS TODO RIESGO
1 Selecciona tu cobertura en piezas 0%
30%
70%
# RESCATES 24H RESCATES 24H PLUS CONTRATO ESTRELLA SERVICIO DE PERMANENCIA
1 Rescates 24H/365D
2 Atención teléfonica 24H/365D
3 Reparación averías 365D
4 Horario reparación: 9:00 - 19:00
5 Horario reparación: 9:00 - 21:00
6 Horario reparación: 24h
7 Servicio presencial (según necesidad del cliente)

Y... contrates lo que contrates contarás con

  • RESCATES EN 30'
  • ACUDA PARA AVERÍAS EN 2H (dentro de tu horario contratado)
  • RESPUESTA A QUEJAS EN 24H
  • SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL HASTA 12 MILLONES
  • COMPROMISO DE DISPONIBILIDAD DE TU ASCENSOR EL 99% DEL TIEMPO

Servicios de mantenimiento integrales en Ourense

A efectos de contratar nuestros servicios de mantenimiento de ascensores en Ourense, hemos creado diferentes tipologías en base a tus necesidades y presupuestos. Si la vivienda donde se encuentra el ascensor no requiere de tantos materiales o consideras que no es necesario disponer de un horario de atención técnica ilimitada, puedes contar igualmente con nosotros. Nuestros contratos son flexibles y permiten contratar la cobertura horaria y de piezas que más se ajuste a tus necesidades. De este modo no pagas nada que no utilices.

En FAIN nos adaptamos a ti, porque tu seguridad es nuestra garantía. Prestamos un servicio de mantenimiento preventivo a medida, con adecuación de la normativa y realización de revisiones periódicas para garantizar la seguridad de los usuarios y el correcto funcionamiento de los equipos. Nuestro trato es directo y, nuestra atención, personalizada. Con técnicos en movimiento constante, rápidos y resolutivos, cumplimos con nuestros 10 compromisos que aseguran la satisfacción de nuestros clientes, velando por reducir el tiempo de respuesta en la atención de averías e incidencias.

Por si esto fuera poco, también contamos con un Servicio de Atención al Cliente multilingüe y operativo las 24 horas y todos los días del año. ¿Tienes quejas o sugerencias? Te respondemos en menos de 1 día y nuestro Departamento de Calidad realiza un seguimiento de tu grado de satisfacción con las soluciones aportadas en nuestra delegación. ¡Ponnos a prueba!