Información de contacto (Delegación de Murcia)
Dirección
Calle San Antón, 28, 30009 Murcia, Murcia
Teléfono de atención 24 horas
968 28 68 74
En FAIN mostramos un fuerte compromiso por garantizar al cliente total transparencia de las tareas realizadas y una información en tiempo real, contando con profesionales expertos en plataformas de elevación y en la eliminación de barreras arquitectónicas en favor de la accesibilidad de toda la población.
Es por ello que creemos en la modernización de los ascensores antiguos, en la instalación y, sobre todo, en el mantenimiento periódico de ascensores existentes para alargar su vida útil, puesto que no solo se trata de cuidar su estado técnico, sino de fomentar un uso seguro a lo largo del tiempo. Para ello, te invitamos a conocer nuestras diferentes coberturas y contratos de los que disponemos para garantizar tu tranquilidad con un sistema moderno y un técnico asignado a tu instalación. Somos una empresa con enorme reactividad, gracias a formar constantemente a nuestros muchos técnicos desplazados y permanentemente geolocalizados para que los tiempos de respuesta sean lo mas reducidos posibles
Si buscas una empresa de mantenimiento de ascensores en Cehegín, puedes contar con nosotros desde ya. Cuéntanos qué necesitas y nosotros nos adaptaremos para ofrecerte la mejor solución ajustada a tu presupuesto y tus plazos. Disponemos de tres contratos diferentes y cobertura de piezas que puedes elegir de acuerdo al gasto previsto, además de una plataforma online para el acceso a todos los datos del contrato (facturas, partes de trabajo, actas de las inspecciones periódicas, etc). Si estás interesado, puedes contratar el servicio a través de la web o contactar con nosotros a través del formulario online o por teléfono para resolver todas tus dudas. Estamos disponibles las 24 horas del día.
¿Tu ascensor no deja de dar problemas?
Si tu ascensor pasa más tiempo parado que funcionando detrás suele haber siempre o bien un equipo muy antiguo que necesita modernizaciones o un mal mantenimiento. Consulta con FAIN, haremos una auditoría completa y gratuita de tu ascensor para ofrecerte la solución más adecuada. Vuelve a disfrutar de tu ascensor.
Horario de atención
Lunes 9:00–14:00, 16:00–20:00
Martes 9:00–14:00, 16:00–20:00
Miércoles 9:00–14:00, 16:00–20:00
Jueves 9:00–14:00, 16:00–20:00
Viernes 9:00–14:00, 16:00–20:00
Servicio técnico 24 horas
¿Cuáles son las modalidades de contratación?
Para ajustar el contrato a tus necesidades reales y tu presupuesto, en FAIN te proponemos un modelo de contratación flexible, en el que seleccionarás por separado la cobertura de piezas, es decir, los repuesto que se incluyen sin coste adicional en tu contrato, y los horarios de servicio.
# | CONTRATO NORMAL | OPTIMUS | TODO RIESGO | |
---|---|---|---|---|
1 | Selecciona tu cobertura en piezas | 0%
|
30%
|
70%
|
# | RESCATES 24H | RESCATES 24H PLUS | CONTRATO ESTRELLA | SERVICIO DE PERMANENCIA | |
---|---|---|---|---|---|
1 | Rescates 24H/365D | ||||
2 | Atención teléfonica 24H/365D | ||||
3 | Reparación averías 365D | ||||
4 | Horario reparación: 9:00 - 19:00 | ||||
5 | Horario reparación: 9:00 - 21:00 | ||||
6 | Horario reparación: 24h | ||||
7 | Servicio presencial (según necesidad del cliente) |
Y... contrates lo que contrates contarás con
- RESCATES EN 30'
- ACUDA PARA AVERÍAS EN 2H (dentro de tu horario contratado)
- RESPUESTA A QUEJAS EN 24H
- SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL HASTA 12 MILLONES
- COMPROMISO DE DISPONIBILIDAD DE TU ASCENSOR EL 99% DEL TIEMPO