Mantenimiento de ascensores en Marbella

En FAIN sabemos que la seguridad y la comodidad son dos partes indivisibles de un mismo servicio, por lo que, además de realizar un mantenimiento periódico de las instalaciones y los equipos, estamos siempre disponibles para lo que necesites.

FAIN_CONTROLCENTER_TAMARAARRANZ_ENE2018_003-1-scaled-e1634207749892

Información de contacto (Delegación de Marbella)

Dirección
Calle Antonio Montero Sánchez, 1, 29602 Marbella, Málaga

Teléfono de atención 24 horas
952 82 38 14

Desde nuestra delegación ubicada en el paseo de Don Antonio Montero Sánchez nº 1 damos servicio de mantenimiento de ascensores en Marbella y en localidades vecinas como Mijas o Estepona. Contamos también con sede en Málaga capital con lo que cubrimos la totalidad de la provincia.

Nos encanta la Costa del Sol, con su mezcla de gente local y turista, y estamos presentes en todos los ámbitos de la vida: residencial, comercial, laboral y de ocio. En cada uno de ellos nos comprometemos a estudiar las necesidades que puedan surgir, a fin de instalar, mantener o modernizar los equipos idóneos con los que satisfacerlas.

Nuestro catálogo de productos es muy extenso: ascensores, escaleras mecánicas, pasillos móviles, montacargas, puertas automatizadas, etc. Además, recientemente hemos lanzado una línea de ascensores absolutamente revolucionarios en el sector, tanto por su diseño como por su capacidad para funcionar con placas solares y regenerar energía: ION, ION Green e ION Solar.

En FAIN también estamos comprometidos con el medio ambiente. Creemos que el 'cero emisiones' es posible y pensamos que, si vivimos en un país con tantas horas de luz al año, es nuestra responsabilidad aprovecharlo.

Además, apostamos por la transparencia y por la comunicación fluida y directa. Como cliente de FAIN, tendrás acceso a cualquier persona del equipo y en cualquier momento, incluso al Director General. ¡Estamos #SiempreDisponibles!

375-1-e1634210136200

¿Tu ascensor no deja de dar problemas?

Si tu ascensor pasa más tiempo parado que funcionando detrás suele haber siempre o bien un equipo muy antiguo que necesita modernizaciones o un mal mantenimiento. Consulta con FAIN Ascensores en Marbella, haremos una auditoría completa y gratuita de tu ascensor para ofrecerte la solución más adecuada. Vuelve a disfrutar de tu ascensor.

Horario de atención

Lunes 9:00–19:00
Martes 9:00–19:00
Miércoles 9:00–19:00
Jueves 9:00–19:00
Viernes 9:00–19:00

Servicio técnico 24 horas

¿Cuáles son las modalidades de contratación?

Para ajustar el contrato a tus necesidades reales y tu presupuesto, en FAIN te proponemos un modelo de contratación flexible, en el que seleccionarás por separado la cobertura de piezas, es decir, los repuesto que se incluyen sin coste adicional en tu contrato, y los horarios de servicio.

Contacta con nosotros
# CONTRATO NORMAL OPTIMUS TODO RIESGO
1 Selecciona tu cobertura en piezas 0%
30%
70%
# RESCATES 24H RESCATES 24H PLUS CONTRATO ESTRELLA SERVICIO DE PERMANENCIA
1 Rescates 24H/365D
2 Atención teléfonica 24H/365D
3 Reparación averías 365D
4 Horario reparación: 9:00 - 19:00
5 Horario reparación: 9:00 - 21:00
6 Horario reparación: 24h
7 Servicio presencial (según necesidad del cliente)

Y... contrates lo que contrates contarás con

  • RESCATES EN 30'
  • ACUDA PARA AVERÍAS EN 2H (dentro de tu horario contratado)
  • RESPUESTA A QUEJAS EN 24H
  • SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL HASTA 12 MILLONES
  • COMPROMISO DE DISPONIBILIDAD DE TU ASCENSOR EL 99% DEL TIEMPO

Servicios de mantenimiento integrales en Marbella, Estepona y Mijas

Un buen mantenimiento no sólo alarga la vida útil de tus equipos, también permite que estén en uso durante más horas, haciéndote la vida más fácil. No todos necesitamos lo mismo, por eso en FAIN personalizamos tu contrato y lo adaptamos a tus necesidades, para que no contrates más de lo que precisas. ¡Podrás elegir la cobertura horaria y de piezas que mejor se adapte a ti!

Sabemos que en la Costa del Sol residen un gran número de extranjeros. De hecho, al contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente podrás elegir el idioma en que deseas ser atendido (español, catalán, francés o inglés). Al otro lado del teléfono, correo electrónico, Twitter o WhatsApp, se encuentra a un operador que te atenderá las 24 horas, con una clara vocación de servicio.

Además, la instalación de un revolucionario videowall en nuestro Call Center permite tener geolocalizados tanto los equipos en mantenimiento como los técnicos en servicio. De esta forma, nuestros operadores pueden establecer prioridades y asignar avisos al técnico que se encuentre libre y más próximo al equipo averiado.

Todo esto redunda en una mejora considerable en los tiempos de asistencia, nos permite cumplir con nuestros 10 compromisos de calidad y acudir a tus avisos a la mayor brevedad. Por si esto fuera poco, no hay marca que se nos resista. Somos especialistas en mantenimiento multimarca. ¡Rétanos