Información de contacto (Delegación de Madrid – Sur)
Dirección
Calle Móstoles, 38, 28943 Fuenlabrada, Madrid
Teléfono de atención 24 horas
916 06 34 00
En FAIN damos servicios de instalación, reparación y mantenimiento de ascensores en Leganés con todas las garantías para todos los vecinos del municipio madrileño. Si estás buscando alguna de estas soluciones para tu comunidad de vecinos o estás participando en una obra nueva, ya puedes estar tranquilo. Porque nosotros nos adaptamos a ti, realizando el estudio del proyecto y llevando a cabo la construcción o el tipo de finalidad que necesites.
Tanto es así, que además de estar especializados en plataformas de elevación como ascensores (incluyendo eléctricos, hidráulicos, con o sin cuarto de máquinas), también instalamos y realizamos el mantenimiento de escaleras mecánicas (normales y circulares), rampas móviles, sillas salvaescaleras y pasillos móviles. Así, si tu necesidad va más allá de la elevación vertical y necesitas eliminar barreras arquitectónicas, también puedes contar con nosotros.
Si estás interesado en contratar nuestros servicios, te invitamos a contactar con nosotros a través de nuestro formulario o utilizando el teléfono de atención al cliente disponible las 24 horas del día. Resolveremos todas tus dudas. Sin embargo, si ya estás decidido a contratar, a continuación encontrarás los tres tipos de contrato existentes. Cada uno de ellos se ajusta a tus presupuestos ofreciendo diferentes coberturas y criterios.
¿Tu ascensor no deja de dar problemas?
Si tu ascensor pasa más tiempo parado que funcionando detrás suele haber siempre o bien un equipo muy antiguo que necesita modernizaciones o un mal mantenimiento. Consulta con FAIN, haremos una auditoría completa y gratuita de tu ascensor para ofrecerte la solución más adecuada. Vuelve a disfrutar de tu ascensor.
Horario de atención
Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Servicio técnico 24 horas
¿Cuáles son las modalidades de contratación?
Para ajustar el contrato a tus necesidades reales y tu presupuesto, en FAIN te proponemos un modelo de contratación flexible, en el que seleccionarás por separado la cobertura de piezas, es decir, los repuesto que se incluyen sin coste adicional en tu contrato, y los horarios de servicio.
# | CONTRATO NORMAL | OPTIMUS | TODO RIESGO | |
---|---|---|---|---|
1 | Selecciona tu cobertura en piezas | 0%
|
30%
|
70%
|
# | RESCATES 24H | RESCATES 24H PLUS | CONTRATO ESTRELLA | SERVICIO DE PERMANENCIA | |
---|---|---|---|---|---|
1 | Rescates 24H/365D | ||||
2 | Atención teléfonica 24H/365D | ||||
3 | Reparación averías 365D | ||||
4 | Horario reparación: 9:00 - 19:00 | ||||
5 | Horario reparación: 9:00 - 21:00 | ||||
6 | Horario reparación: 24h | ||||
7 | Servicio presencial (según necesidad del cliente) |
Y... contrates lo que contrates contarás con
- RESCATES EN 30'
- ACUDA PARA AVERÍAS EN 2H (dentro de tu horario contratado)
- RESPUESTA A QUEJAS EN 24H
- SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL HASTA 12 MILLONES
- COMPROMISO DE DISPONIBILIDAD DE TU ASCENSOR EL 99% DEL TIEMPO