Ascensores en Fuenlabrada - Mantenimiento e instalación

En FAIN creemos en la proximidad como clave para entender mejor a nuestros clientes y al mercado. Por eso contamos con una Delegación propia en Madrid-Sur ofreciendo servicios de instalación y mantenimiento de ascensores en Fuenlabrada. Estamos #SiempreDisponibles para dar respuesta a tus problemas e inquietudes, con la profesionalidad y cercanía que nos define.
FAIN_CONTROLCENTER_TAMARAARRANZ_ENE2018_003-1-scaled-e1634207749892

Información de contacto (Delegación de Madrid – Sur)

Dirección
Calle Móstoles, 38, 28943 Fuenlabrada, Madrid

Teléfono de atención 24 horas
916 06 34 00

Cuando abrimos nuestra delegación para dar servicio a toda la zona sur de Madrid, elegimos que la oficina de atención al cliente y de seguimiento de la instalación y el mantenimiento de los ascensores estuviera en Fuenlabrada por su importancia. Sin embargo, desde aquí también damos servicio a Móstoles, Getafe, Leganés, Pinto, Seseña, Ciempozuelos, Valdemoro o Parla, entre otros municipios.

Con una población de más de 190.000 habitantes, la necesidad de incorporar avances y soluciones para viviendas ha sido total, adaptando nuestros servicios a las necesidades de nuestros clientes. Esto significa que no sólo instalamos ascensores en Fuenlabrada, sino que también eliminamos barreras arquitectónicas, bajamos tu ascensor a cota cero, instalamos rampas móviles y realizamos labores de mantenimiento y modernización de toda clase de plataformas de elevación.

Por esa variedad de productos y servicios, también te proporcionamos tres tipos de contrato diferentes adaptados a ti. Si tú o tu comunidad de vecinos está buscando instalar un elevador o requiere de un servicio de mantenimiento, contacta con nosotros y desde nuestra delegación situada en Fuenlabrada te explicamos todo. Ofrecemos atención telefónica las 24 horas del día y con técnicos especialistas cerca de ti.

375-1-e1634210136200

¿Tu ascensor no deja de dar problemas?

Si tu ascensor pasa más tiempo parado que funcionando detrás suele haber siempre o bien un equipo muy antiguo que necesita modernizaciones o un mal mantenimiento. Consulta con FAIN, haremos una auditoría completa y gratuita de tu ascensor para ofrecerte la solución más adecuada. Vuelve a disfrutar de tu ascensor.

Horario de atención

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00

Servicio técnico 24 horas

¿Cuáles son las modalidades de contratación?

Para ajustar el contrato a tus necesidades reales y tu presupuesto, en FAIN te proponemos un modelo de contratación flexible, en el que seleccionarás por separado la cobertura de piezas, es decir, los repuesto que se incluyen sin coste adicional en tu contrato, y los horarios de servicio.

Contacta con nosotros
# CONTRATO NORMAL OPTIMUS TODO RIESGO
1 Selecciona tu cobertura en piezas 0%
30%
70%
# RESCATES 24H RESCATES 24H PLUS CONTRATO ESTRELLA SERVICIO DE PERMANENCIA
1 Rescates 24H/365D
2 Atención teléfonica 24H/365D
3 Reparación averías 365D
4 Horario reparación: 9:00 - 19:00
5 Horario reparación: 9:00 - 21:00
6 Horario reparación: 24h
7 Servicio presencial (según necesidad del cliente)

Y... contrates lo que contrates contarás con

  • RESCATES EN 30'
  • ACUDA PARA AVERÍAS EN 2H (dentro de tu horario contratado)
  • RESPUESTA A QUEJAS EN 24H
  • SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL HASTA 12 MILLONES
  • COMPROMISO DE DISPONIBILIDAD DE TU ASCENSOR EL 99% DEL TIEMPO