Mantenimiento de ascensores en Lugo

En octubre de 2022, el grupo FAIN aterrizaba en Galicia de la mano de Ascensores Lica. Desde entonces, solo hemos necesitado de unos pocos meses para ampliar nuestro marco de acción a otros municipios de la comunidad. Desde ya, FAIN Ascensores en Lugo cubre todas tus necesidades porque, si algo nos define es nuestra entrega al cliente, por eso nuestro leitmotiv es #EntregadosATi.

FAIN_CONTROLCENTER_TAMARAARRANZ_ENE2018_003-1-scaled-e1634207749892

Información de contacto (Delegación de Lugo)

Dirección
Calle Primavera, 40 Bajo , 27004 Lugo. Ronda Das Fontiñas, 54, Lugo.

Teléfono de atención 24 horas
914 093 101

FAIN-CONTACT-CENTER_tamara-arranz_009-scaled-e1634209720281

Horario de atención

Lunes 9:00–18:00
Martes 9:00–18:00
Miércoles 9:00–18:00
Jueves 9:00–18:00
Viernes 9:00–18:00

Servicio técnico 24 horas

FAIN es una empresa española con presencia internacional especializada en la instalación, reparación y mantenimiento de ascensores en Lugo (y otros elementos de elevación). Puedes encontrarnos en el bajo de la Calle Primavera nº 40, desde donde damos servicio en toda la provincia. Es más, también contamos con delegación en A coruña, Ourense y Pontevedra, con lo que nuestro servicio técnico cubre prácticamente Galicia entera. Por ello, no dudes en contactar con nosotros si estás buscando una nueva opción en tu contrato de mantenimiento.

Si buscas soluciones de elevación, accesibilidad o control de accesos en el ámbito residencial o comercial, FAIN Ascensores es la respuesta. Si buscas soluciones de elevación para entornos laborales, industriales o de ocio, en FAIN también te podemos ayudar. Somos flexibles y nos adaptamos a ti para garantizar que te ofrecemos los productos y servicios que realmente cubren tus necesidades reales, sean estas las que sean.

¿Conoces nuestros productos? Instalamos ascensores, escaleras mecánicas, pasillos móviles, montacargas, puertas automatizadas y mucho más. En lo que se refiere a ascensores ,cabe destacar nuestra línea ION, ascensores completamente revolucionarios en el sector, tanto por su diseño como por su capacidad para funcionar con placas solares y regenerar energía para no generar un gasto desmesurado en la comunidad. En cuanto a ascensores de alta velocidad somos distribuidor único de Mitshubishi Elevators en España. Averigua más navegando por la web o contactando con nosotros.

375-1-e1634210136200

¿Tu ascensor pasa más tiempo averiado que en marcha?

Cuando un ascensor empieza a acumular averías, lo más habitual es que se trate de un equipo muy antiguo que necesita modernizaciones o que no se esté realizando un buen mantenimiento. Desde FAIN Ascensores en Lugo nos ponemos a tu disposición para hacer una auditoría completa y gratuita de tu ascensor y poder así ofrecerte la solución más adecuada para tu equipo. No lo retrases más, solicita información y vuelve a disfrutar de tu ascensor.

Eliminar

Un contrato a tu medida

Te ofrecemos un modelo de contratación flexible que te permitirá seleccionar por una parte la cobertura de piezas (los repuestos que se incluyen por contrato sin coste adicional) y por otra parte los horarios en los que te prestaremos servicio.
Por qué en FAIN nos adaptamos a ti, por eso diseñaremos tu contrato contigo para garantizar que cubre tus necesidades reales y se ajusta a tu presupuesto.

Contacta con nosotros
# CONTRATO NORMAL OPTIMUS TODO RIESGO
1 Selecciona tu cobertura en piezas 0%
30%
70%
# RESCATES 24H RESCATES 24H PLUS CONTRATO ESTRELLA SERVICIO DE PERMANENCIA
1 Rescates 24H/365D
2 Atención teléfonica 24H/365D
3 Reparación averías 365D
4 Horario reparación: 9:00 - 19:00
5 Horario reparación: 9:00 - 21:00
6 Horario reparación: 24h
7 Servicio presencial (según necesidad del cliente)

Y... contrates lo que contrates contarás con

  • RESCATES EN 30'
  • ACUDA PARA AVERÍAS EN 2H (dentro de tu horario contratado)
  • RESPUESTA A QUEJAS EN 24H
  • SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL HASTA 12 MILLONES
  • COMPROMISO DE DISPONIBILIDAD DE TU ASCENSOR EL 99% DEL TIEMPO

Servicios de mantenimiento de ascensores integrales en Lugo

¡Más vale prevenir que curar! Porque eso es lo que garantiza un buen servicio de mantenimiento, una vida útil más larga, menos averías... en definitiva, menos sobresaltos para los usuarios y más horas de funcionamiento. En FAIN medimos continuamente la calidad de nuestro servicio para garantizar su mejora continua. Creemos que un objetivo 'cero emisiones' es posible y debe perseguirse, por eso innovamos ofreciendo productos de menor consumo, capacidad de regeneración energética y productos con certificado C2C.

Como cliente de FAIN Ascensores en Lugo, tendrás acceso a cualquier persona del equipo y en cualquier momento, incluso al Director General porque estamos #SiempreDisponibles. La transparencia y una comunicación fluida y directa son claves para establecer vínculos de confianza y por eso son un compromiso fundamental de FAIN con sus clientes. Al otro lado del teléfono, correo electrónico, Twitter o WhatsApp, se encuentra a un operador de nuestro centro de atención al cliente propio, que te atenderá las 24 horas, con una clara vocación de servicio y disponible en español, gallego, catalán, inglés y francés.

Nuestro Call Center también cuenta con la última tecnología para garantizarte el mejor servicio. Gracias a la instalación de un revolucionario videowall tenemos geolocalizados tanto los equipos en mantenimiento como los técnicos en servicio, lo que nos permite una mejor gestión de los tiempos. Gracias a esto, nuestros operadores pueden establecer prioridades y asignar avisos al técnico que se encuentre libre y más próximo al equipo averiado. Todo esto redunda en una mejora considerable en los tiempos de asistencia, nos permite cumplir con nuestros 10 compromisos de calidad y acudir a tus avisos a la mayor brevedad. Por si esto fuera poco, no hay marca que se nos resista. Somos especialistas en mantenimiento multimarca. ¡Rétanos!