Información de contacto (Delegación de Cataluña)
Dirección
Calle Caspe, 162-170, 08013 Barcelona, Barcelona
Teléfono de atención 24 horas
932 60 18 00
Desde 2003, FAIN ofrece servicios de mantenimiento, instalación, reparación y revisión de ascensores en Tarragona, así como también nos encargamos de la modernización y la renovación de los mismos. Si tu elevador ha sufrido una avería, puedes contactar con nosotros durante las 24 horas del día y acudiremos al lugar donde te encuentres para solucionar el problema y así puedas seguir usando tu ascensor en las mejores condiciones.
Nuestra finalidad como empresa es mejorar tu vida día a día, eliminar todas las barreras arquitectónicas que te limiten y ampliar la accesibilidad con el uso de nuestros productos de elevación y movilidad. Si vives en Tarragona o alrededores y estás buscando información o ayuda sobre instalación o mantenimiento de plataformas de elevación como ascensores, escaleras mecánicas, salvaescaleras o rampas móviles, contacta con nosotros y nos hacemos cargo.
Si además de imprevistos, dudas y urgencias, quieres contratar los servicios de FAIN en Tarragona, a continuación te mostramos los tipos de contrato de mantenimiento de ascensores que ofrecemos. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades, conoce dónde nos puedes encontrar y te daremos toda la información que necesites para tomar tu decisión. Estamos aquí para ayudarte.
¿Tu ascensor no deja de dar problemas?
Si tu ascensor pasa más tiempo parado que funcionando detrás suele haber siempre o bien un equipo muy antiguo que necesita modernizaciones o un mal mantenimiento. Consulta con FAIN, haremos una auditoría completa y gratuita de tu ascensor para ofrecerte la solución más adecuada. Vuelve a disfrutar de tu ascensor.
Horario de atención
Lunes 8:00–14:00, 15:00–18:30
Martes 8:00–14:00, 15:00–18:30
Miércoles 8:00–14:00, 15:00–18:30
Jueves 8:00–14:00, 15:00–18:30
Viernes 8:00–14:00, 15:00–18:30
Servicio técnico 24 horas
¿Cuáles son las modalidades de contratación?
Para ajustar el contrato a tus necesidades reales y tu presupuesto, en FAIN te proponemos un modelo de contratación flexible, en el que seleccionarás por separado la cobertura de piezas, es decir, los repuesto que se incluyen sin coste adicional en tu contrato, y los horarios de servicio.
# | CONTRATO NORMAL | OPTIMUS | TODO RIESGO | |
---|---|---|---|---|
1 | Selecciona tu cobertura en piezas | 0%
|
30%
|
70%
|
# | RESCATES 24H | RESCATES 24H PLUS | CONTRATO ESTRELLA | SERVICIO DE PERMANENCIA | |
---|---|---|---|---|---|
1 | Rescates 24H/365D | ||||
2 | Atención teléfonica 24H/365D | ||||
3 | Reparación averías 365D | ||||
4 | Horario reparación: 9:00 - 19:00 | ||||
5 | Horario reparación: 9:00 - 21:00 | ||||
6 | Horario reparación: 24h | ||||
7 | Servicio presencial (según necesidad del cliente) |
Y... contrates lo que contrates contarás con
- RESCATES EN 30'
- ACUDA PARA AVERÍAS EN 2H (dentro de tu horario contratado)
- RESPUESTA A QUEJAS EN 24H
- SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL HASTA 12 MILLONES
- COMPROMISO DE DISPONIBILIDAD DE TU ASCENSOR EL 99% DEL TIEMPO