En 2003 abrimos delegación de FAIN en Cataluña. Desde entonces, y en pocos años, hemos alcanzado un importante volumen de cartera, encargándonos del mantenimiento de ascensores en Barcelona y sus alrededores, de su instalación y de la renovación de todo tipo de plataformas de elevación y accesibilidad.
En 2007 FCC nos adjudicó el contrato de las emblemáticas Torres Fira. En ellas instalamos varios ascensores de alta velocidad Mitsubishi, ideales para mantener el ritmo de crecimiento vertical de las ciudades. ¡Alcanzan los 4 metros/segundo!
Estos equipos son los más rápidos de Cataluña, y en FAIN tuvimos el placer de instalarlos también en el Hotel W, otro de los edificios más simbólicos de la ciudad condal, diseñado por el gran Ricardo Bofill y situado a los pies de la Barceloneta.
Nos sentimos especialmente orgullosos de otros proyectos, como el Edificio ICTA-ICP-UAB, que ha logrado multitud de premios por su eficiencia energética; las oficinas de Desigual; la Torre Auditori, en la Zona Franca; o la tienda de CHANEL, en pleno Paseo de Gracia.
Además, somos la empresa de mantenimiento de las plataformas de obra de la Sagrada Familia y de los ascensores de los aparcamientos de la empresa municipal B:SM.
Tenemos clientes de muy distinta naturaleza, y trabajamos con una vocación de entrega absoluta hacia todos ellos. Nos gusta sentirnos parte del imaginario colectivo de los catalanes y… ¡estamos orgullosos de formar parte de proyectos de esta talla!