Información de contacto (Delegación de Cataluña)
Dirección
Calle Caspe, 162-170, 08013 Barcelona, Barcelona
Teléfono de atención 24 horas
932 60 18 00
Estamos en Cataluña desde el año 2003 y, desde entonces, ofrecemos servicios de mantenimiento integrales de ascensores en Girona y otras provincias de la comunidad. Como expertos en plataformas de elevación, nuestra especialización no sólo se centra en los ascensores, sino también en escaleras mecánicas, sillas salvaescaleras, eliminación de barreras arquitectónicas, rampas móviles y más.
Para nosotros no existen los límites. Mejoramos la accesibilidad de tu edificio bajando tu ascensor a cota cero, instalando elevadores con nuevas tecnologías más seguras, innovando en el uso de energía sostenible y ofreciendo diferentes contratos de mantenimiento adaptados a tus necesidades. Es bajo esta premisa que en FAIN trabajamos desde nuestro nacimiento en 1972. Tu comodidad, nuestra misión.
Porque el ascensor es el transporte más utilizado en el mundo, y también el más seguro, nuestro compromiso para satisfacer tus necesidades desde el primer día hasta el último de tu contrato. Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas enseguida, para que puedas seguir disfrutando de la confortable sensación de subir a tu piso cargado sin esfuerzos.
¿Tu ascensor no deja de dar problemas?
Si tu ascensor pasa más tiempo parado que funcionando detrás suele haber siempre o bien un equipo muy antiguo que necesita modernizaciones o un mal mantenimiento. Consulta con FAIN, haremos una auditoría completa y gratuita de tu ascensor para ofrecerte la solución más adecuada. Vuelve a disfrutar de tu ascensor.
Horario de atención
Lunes 8:00–14:00, 15:00–18:30
Martes 8:00–14:00, 15:00–18:30
Miércoles 8:00–14:00, 15:00–18:30
Jueves 8:00–14:00, 15:00–18:30
Viernes 8:00–14:00, 15:00–18:30
Servicio técnico 24 horas
¿Cuáles son las modalidades de contratación?
Para ajustar el contrato a tus necesidades reales y tu presupuesto, en FAIN te proponemos un modelo de contratación flexible, en el que seleccionarás por separado la cobertura de piezas, es decir, los repuesto que se incluyen sin coste adicional en tu contrato, y los horarios de servicio.
# | CONTRATO NORMAL | OPTIMUS | TODO RIESGO | |
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1 | Selecciona tu cobertura en piezas | 0%
|
30%
|
70%
|
# | RESCATES 24H | RESCATES 24H PLUS | CONTRATO ESTRELLA | SERVICIO DE PERMANENCIA | |
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1 | Rescates 24H/365D | ||||
2 | Atención teléfonica 24H/365D | ||||
3 | Reparación averías 365D | ||||
4 | Horario reparación: 9:00 - 19:00 | ||||
5 | Horario reparación: 9:00 - 21:00 | ||||
6 | Horario reparación: 24h | ||||
7 | Servicio presencial (según necesidad del cliente) |
Y... contrates lo que contrates contarás con
- RESCATES EN 30'
- ACUDA PARA AVERÍAS EN 2H (dentro de tu horario contratado)
- RESPUESTA A QUEJAS EN 24H
- SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL HASTA 12 MILLONES
- COMPROMISO DE DISPONIBILIDAD DE TU ASCENSOR EL 99% DEL TIEMPO