Mantenimiento de ascensores en Canarias

En FAIN sabemos que la seguridad y la comodidad son dos partes indivisibles de un mismo servicio, por lo que, además de realizar un mantenimiento periódico de las instalaciones y los equipos, estamos siempre disponibles para lo que necesites.

FAIN_CONTROLCENTER_TAMARAARRANZ_ENE2018_003-1-scaled-e1634207749892

Información de contacto (Delegación de Canarias)

Dirección
Plaza de la Feria, 1, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Teléfono de atención 24 horas
928 98 70 68

FAIN está presente en Canarias desde 2016, año en que abrimos nuestra delegación, donde realizamos el mantenimiento de ascensores en Las Palmas de Gran Canaria. Nuestros productos ya lucen en inmuebles de muy diversa índole: comunidades de vecinos, viviendas unifamiliares, comercios, hoteles, etc.

Somos una marca con rostro humano y un socio cercano y comprometido para todo tipo de clientes. Y nuestra plantilla es la mejor formada del sector. No en vano, creemos en la formación continua y dedicamos un esfuerzo considerable al aprendizaje y reciclaje de los nuestros. Además, nuestra alianza con Mitsubishi nos aporta tecnología punta y capacidad de afrontar proyectos a gran escala.

Nuestro último gran logro en las islas fue incorporar el sistema de desinfección ultravioleta en 36 ascensores de siete edificios administrativos de la Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias. ¡Estos equipos ya están blindados contra el virus!

Esta es solo una de nuestras soluciones anti-Covid, ideal para evitar contagios, que se sirve de una lámpara de luz ultravioleta colocada en el techo de la cabina del ascensor. La lámpara realiza una desinfección automática cuando no hay personas en cabina, y se apaga cuando el equipo entra en funcionamiento.

Los ascensores son un foco de contagio, pero muchos usuarios no tienen otra opción que hacer uso de ellos. Por eso te invitamos a conocer más detalles sobre ésta u otras soluciones que hemos desarrollado para que tus viajes en ascensor sean seguros.

375-1-e1634210136200

¿Tu ascensor no deja de dar problemas?

Si tu ascensor pasa más tiempo parado que funcionando detrás suele haber siempre o bien un equipo muy antiguo que necesita modernizaciones o un mal mantenimiento. Consulta con FAIN Ascensores en Canarias, haremos una auditoría completa y gratuita de tu ascensor para ofrecerte la solución más adecuada. Vuelve a disfrutar de tu ascensor.

Horario de atención

Lunes 8:30–13:30, 15:30–18:30
Martes 8:30–13:30, 15:30–18:30
Miércoles 8:30–13:30, 15:30–18:30
Jueves 8:30–13:30, 15:30–18:30
Viernes 8:30–13:30, 15:30–18:30

Servicio técnico 24 horas

¿Cuáles son las modalidades de contratación?

Para ajustar el contrato a tus necesidades reales y tu presupuesto, en FAIN te proponemos un modelo de contratación flexible, en el que seleccionarás por separado la cobertura de piezas, es decir, los repuesto que se incluyen sin coste adicional en tu contrato, y los horarios de servicio.

Contacta con nosotros
# CONTRATO NORMAL OPTIMUS TODO RIESGO
1 Selecciona tu cobertura en piezas 0%
30%
70%
# RESCATES 24H RESCATES 24H PLUS CONTRATO ESTRELLA SERVICIO DE PERMANENCIA
1 Rescates 24H/365D
2 Atención teléfonica 24H/365D
3 Reparación averías 365D
4 Horario reparación: 9:00 - 19:00
5 Horario reparación: 9:00 - 21:00
6 Horario reparación: 24h
7 Servicio presencial (según necesidad del cliente)

Y... contrates lo que contrates contarás con

  • RESCATES EN 30'
  • ACUDA PARA AVERÍAS EN 2H (dentro de tu horario contratado)
  • RESPUESTA A QUEJAS EN 24H
  • SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL HASTA 12 MILLONES
  • COMPROMISO DE DISPONIBILIDAD DE TU ASCENSOR EL 99% DEL TIEMPO

Servicios de mantenimiento integrales en Canarias

Un buen mantenimiento no sólo alarga la vida útil de tus equipos, también permite que estén en uso durante más horas, haciéndote la vida más fácil. No todos necesitamos lo mismo, por eso en FAIN personalizamos tu contrato y lo adaptamos a tus necesidades, para que no contrates más de lo que precisas.

Sabemos que en Canarias hay un gran número de residentes extranjeros. De hecho, al contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente podrás elegir el idioma en que deseas ser atendido (español, catalán, francés o inglés). Al otro lado del teléfono, correo electrónico, Twitter o WhatsApp, se encuentra a un operador que te atenderá las 24 horas, con una clara vocación de servicio.

Además, la instalación de un revolucionario videowall en nuestro Call Center permite tener geolocalizados tanto los equipos en mantenimiento como los técnicos en servicio. De esta forma, nuestros operadores pueden establecer prioridades y asignar avisos al técnico que se encuentre libre y más próximo al equipo averiado.

Todo esto redunda en una mejora considerable en los tiempos de asistencia, nos permite cumplir con nuestros 10 compromisos de calidad y acudir a tus avisos a la mayor brevedad. Por si esto fuera poco, no hay marca que se nos resista. Somos especialistas en mantenimiento multimarca. ¡Rétanos!

¿Dónde puedes encontrar nuestros servicios en el archipiélago de Canarias

Si vives en alguna de las islas del archipiélago canario y te preguntas si nuestros equipos llegan a tu zona, en las siguientes líneas te mostramos las ciudades donde puedes contactar con nosotros por teléfono, si bien al contactar en el número de esta delegación nos podremos acercar hasta municipios como Tenerife, Fuerteventura, San Bartolomé de Tirajana, Mogán y Arguineguín.

- Ascensores en Las Palmas

- Ascensores en Tenerife

- Ascensores en Fuerteventura

- Ascensores en Santa Lucía de Tirajana