Información de contacto (Delegación de Alicante)
Dirección
Avda.Orihuela, 57, 03007, Alicante, Alicante
Teléfono de atención 24 horas
966 10 65 27
Con la apertura de la delegación de FAIN en Alicante en el 2010, comenzamos un proceso de ampliación de nuestros equipos para proporcionar servicios de instalación, reparación y mantenimiento de ascensores en Elche y otros grandes municipios de la zona. Desde entonces, hemos ayudado a cientos de personas y comunidades de vecinos a mejorar y modernizar sus plataformas de elevación. Pero no sólo eso, también hemos eliminado barreras arquitectónicas y facilitado la accesibilidad con nuestra presencia.
Somos una empresa líder en continuo crecimiento, con más de 50 años de experiencia en el sector y un equipo de grandes profesionales capacitados para adaptarse a todas tus necesidades. Si necesitas contratar nuestros servicios, puedes contactar con nosotros a través del teléfono de contacto, del correo electrónico o desde el formulario que está disponible al final de la página. También puedes elegir entre nuestras distintas ofertas cuál es la que más te conviene, con atención 24 horas y otras opciones.
Al ofrecer un servicio de ascensores multimarca, así como otros productos de elevación, resolvemos cualquier incidencia sin necesidad de que tengas contratado alguno de los servicios con nosotros. Necesites instalar un ascensor o una silla salvaescaleras, o bien realizar el mantenimiento de unas escaleras mecánicas, puedes contar con nosotros. Estamos siempre disponibles.
¿Tu ascensor no deja de dar problemas?
Si tu ascensor pasa más tiempo parado que funcionando detrás suele haber siempre o bien un equipo muy antiguo que necesita modernizaciones o un mal mantenimiento. Consulta con FAIN, haremos una auditoría completa y gratuita de tu ascensor para ofrecerte la solución más adecuada. Vuelve a disfrutar de tu ascensor.
Horario de atención
Lunes 9:00–14:00, 16:00–19:00
Martes 9:00–14:00, 16:00–19:00
Miércoles 9:00–14:00, 16:00–19:00
Jueves 9:00–14:00, 16:00–19:00
Viernes 9:00–14:00, 16:00–19:00
Servicio técnico 24 horas
¿Cuáles son las modalidades de contratación?
Para ajustar el contrato a tus necesidades reales y tu presupuesto, en FAIN te proponemos un modelo de contratación flexible, en el que seleccionarás por separado la cobertura de piezas, es decir, los repuesto que se incluyen sin coste adicional en tu contrato, y los horarios de servicio.
# | CONTRATO NORMAL | OPTIMUS | TODO RIESGO | |
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1 | Selecciona tu cobertura en piezas |
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# | RESCATES 24H | RESCATES 24H PLUS | CONTRATO ESTRELLA | SERVICIO DE PERMANENCIA | |
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1 | Rescates 24H/365D | ||||
2 | Atención teléfonica 24H/365D | ||||
3 | Reparación averías 365D | ||||
4 | Horario reparación: 9:00 - 19:00 | ||||
5 | Horario reparación: 9:00 - 21:00 | ||||
6 | Horario reparación: 24h | ||||
7 | Servicio presencial (según necesidad del cliente) |
Y... contrates lo que contrates contarás con
- RESCATES EN 30'
- ACUDA PARA AVERÍAS EN 2H (dentro de tu horario contratado)
- RESPUESTA A QUEJAS EN 24H
- SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL HASTA 12 MILLONES
- COMPROMISO DE DISPONIBILIDAD DE TU ASCENSOR EL 99% DEL TIEMPO