Mantenimiento de ascensores en Málaga

En FAIN sabemos que la seguridad y la comodidad son dos partes indivisibles de un mismo servicio, por lo que, además de realizar un mantenimiento periódico de las instalaciones y los equipos, estamos siempre disponibles para lo que necesites.

FAIN_CONTROLCENTER_TAMARAARRANZ_ENE2018_003-1-scaled-e1634207749892

Información de contacto (Delegación de Málaga)

Dirección
Av. de Andalucía, 31, 29006 Málaga, Málaga

Teléfono de atención 24 horas
952 30 60 20

En 2005 aterrizamos en Málaga y, en concreto, en el nº 31 de la Avda. de Andalucía, donde se encuentra nuestra delegación.

Desde entonces hemos llevado a cabo grandes proyectos en la capital de la Costa del Sol y ofrecemos servicios de mantenimiento de ascensores en Málaga diariamente. Cabe destacar la instalación de todos los equipos de transporte vertical de la Terminal 3 del Aeropuerto, convertida en un muestrario de muchos de nuestros productos: ascensores, escaleras, pasillos y rampas móviles.

Otro proyecto de gran envergadura fue la instalación de una veintena de ascensores de alta velocidad en el Gran Hotel Miramar. Se trata del único cinco estrellas de Málaga, con una construcción excepcional situada en el corazón de la capital, junto a la playa y la plaza de toros de La Malagueta.

Tenemos clientes de muy distinta naturaleza, y trabajamos con una vocación de entrega absoluta hacia todos ellos. Nos gusta sentirnos parte del imaginario colectivo de los malagueños y... ¡estamos orgullosos de formar parte de proyectos de esta talla!

Solemos decir que estamos #EntregadosATi. Pero no es solo un lema, sino toda una declaración de intenciones por parte de cada miembro actual y futuro de ‘la gran familia’ FAIN. La constancia, la capacidad de escucha y la respuesta con acción definen a la perfección nuestro servicio.

¿Te animas a comprobarlo?

375-1-e1634210136200

¿Tu ascensor no deja de dar problemas?

Si tu ascensor pasa más tiempo parado que funcionando detrás suele haber siempre o bien un equipo muy antiguo que necesita modernizaciones o un mal mantenimiento. Consulta con FAIN Ascensores en Málaga, haremos una auditoría completa y gratuita de tu ascensor para ofrecerte la solución más adecuada. Vuelve a disfrutar de tu ascensor.

FAIN-CONTACT-CENTER_tamara-arranz_009-scaled-e1634209720281

Horario de atención

Lunes 9:00–14:00, 16:00–19:00
Martes 9:00–14:00, 16:00–19:00
Miércoles 9:00–14:00, 16:00–19:00
Jueves 9:00–14:00, 16:00–19:00
Viernes 9:00–14:00, 16:00–19:00

Servicio técnico 24 horas

Técnicos de FAIN en el hueco del ascensor sonriendo

¿Cuáles son las modalidades de contratación?

Para ajustar el contrato a tus necesidades reales y tu presupuesto, en FAIN te proponemos un modelo de contratación flexible, en el que seleccionarás por separado la cobertura de piezas, es decir, los repuesto que se incluyen sin coste adicional en tu contrato, y los horarios de servicio.

Contacta con nosotros
# CONTRATO NORMAL OPTIMUS TODO RIESGO
1 Selecciona tu cobertura en piezas 0%
30%
70%
# RESCATES 24H RESCATES 24H PLUS CONTRATO ESTRELLA SERVICIO DE PERMANENCIA
1 Rescates 24H/365D
2 Atención teléfonica 24H/365D
3 Reparación averías 365D
4 Horario reparación: 9:00 - 19:00
5 Horario reparación: 9:00 - 21:00
6 Horario reparación: 24h
7 Servicio presencial (según necesidad del cliente)

Y... contrates lo que contrates contarás con

  • RESCATES EN 30'
  • ACUDA PARA AVERÍAS EN 2H (dentro de tu horario contratado)
  • RESPUESTA A QUEJAS EN 24H
  • SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL HASTA 12 MILLONES
  • COMPROMISO DE DISPONIBILIDAD DE TU ASCENSOR EL 99% DEL TIEMPO

Servicios de mantenimiento integrales en Málaga

Quedarse encerrado en un ascensor puede derivar en una situación muy angustiosa y agobiante. De ahí que en FAIN seamos profesionales en el rescate veloz y urgente de personas en toda clase de elevadores. ¡Acudimos en menos de 30 minutos en caso de atrapamiento!

Además, nos comprometemos a acudir en menos de 2 horas a cualquier otro aviso y garantizamos una disponibilidad del 99,5% de nuestros equipos. ¡No dejamos ascensores parados ningún día por causas imputables a FAIN!

En cuanto a nuestro Servicio de Atención al Cliente, la instalación de un revolucionario videowall permite tener geolocalizados tanto los equipos en mantenimiento como los técnicos en servicio. De esta forma, nuestros operadores pueden establecer prioridades y asignar avisos al técnico que se encuentre libre y más próximo al lugar del aviso.

Todo esto redunda en una mejora considerable en los tiempos de asistencia y nos permite cumplir con los 10 compromisos de calidad que tenemos con nuestros clientes.

Por si esto fuera poco, no hay marca que se nos resista. Somos especialistas en mantenimiento multimarca. ¡Anímate a comprobarlo!