Mantenimiento de ascensores en Almería

En FAIN sabemos que la seguridad y la comodidad son dos partes indivisibles de un mismo servicio, por lo que, además de realizar un mantenimiento periódico de las instalaciones y los equipos, estamos siempre disponibles para lo que necesites.

En 2002 nace nuestra delegación de Almería, que da cobertura a la capital y a su área metropolitana, además de a los municipios de Aguadulce, Carboneras, Mojácar, El Ejido, Vera, etc.

Allí hemos instalado equipos en lugares tan icónicos como la Torre El Ejido o el ferry Transmediterránea en el puerto de Almería. Incluso son destacables los ascensores inclinados instalados en una comunidad de propietarios en Carboneras. ¡Asómate a conocerlos!

Edificios residenciales, oficinas, hoteles, centros comerciales, hospitales, estaciones de transporte… ¡No hay lugar que se nos resista!

¿Y tú, tienes una necesidad de elevación y no sabes por dónde empezar? Obra nueva, modernización, sustitución… No importa de qué se trate. Puedes contactarnos sin compromiso y nos encargaremos del mantenimiento de ascensores en Almería con atención telefónica las 24 horas del día. Nuestro equipo comercial te explicará las soluciones más óptimas e innovadoras disponibles en el mercado. Y, si finalmente te decantas por FAIN para hacerlas realidad, te asesoraremos a nivel técnico y normativo durante todo el proceso. Además, si lo necesitas, nos hacemos cargo de tu proyecto llave en mano (con la gestión completa de licencias, obra civil, etc.).

Recuerda que no solo somos expertos en ascensores. También en escaleras mecánicas, pasillos móviles, salvaescaleras, montacoches, puertas automatizadas y otros productos.

Además, todas las personas que hacemos FAIN trabajamos #EntregadosATi. ¡No lo olvides!

https://fain.es/wp-content/uploads/2020/09/375-1.jpg

¿Tu ascensor no deja de dar problemas?

Si tu ascensor pasa más tiempo parado que funcionando detrás suele haber siempre o bien un equipo muy antiguo que necesita modernizaciones o un mal mantenimiento. Consulta con FAIN, haremos una auditoría completa y gratuita de tu ascensor para ofrecerte la solución más adecuada. Vuelve a disfrutar de tu ascensor.

https://fain.es/wp-content/uploads/2019/02/FAIN_CONTROLCENTER_TAMARAARRANZ_ENE2018_003-1-scaled.jpg

Información de contacto (Delegación de Almería)

Dirección
Calle La Garza, 12, 04230 Huércal de Almería, Almería

Teléfono de atención 24 horas
950 14 52 01

https://fain.es/wp-content/uploads/2020/09/FAIN-CONTACT-CENTER_tamara-arranz_009-scaled.jpg

Horario de atención

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00

Servicio técnico 24 horas

https://fain.es/wp-content/uploads/2020/09/Captura-de-pantalla-2020-10-13-a-las-10.46.02-1.png

¿Cuáles son las modalidades de contratación?

Para ajustar el contrato a tus necesidades reales y tu presupuesto, en FAIN te proponemos un modelo de contratación flexible, en el que seleccionarás por separado la cobertura de piezas, es decir, los repuesto que se incluyen sin coste adicional en tu contrato, y los horarios de servicio.

Contacta con nosotros
# CONTRATO NORMAL OPTIMUS TODO RIESGO
1 Selecciona tu cobertura en piezas
# RESCATES 24H RESCATES 24H PLUS CONTRATO ESTRELLA SERVICIO DE PERMANENCIA
1 Rescates 24H/365D
2 Atención teléfonica 24H/365D
3 Reparación averías 365D
4 Horario reparación: 9:00 - 19:00
5 Horario reparación: 9:00 - 21:00
6 Horario reparación: 24h
7 Servicio presencial (según necesidad del cliente)

Y... contrates lo que contrates contarás con

  • RESCATES EN 30'
  • ACUDA PARA AVERÍAS EN 2H (dentro de tu horario contratado)
  • RESPUESTA A QUEJAS EN 24H
  • SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL HASTA 12 MILLONES
  • COMPROMISO DE DISPONIBILIDAD DE TU ASCENSOR EL 99% DEL TIEMPO

Servicios de mantenimiento integrales en Almería

El secreto para prolongar la vida útil de tu ascensor es un buen mantenimiento. Por eso nuestro trabajo no termina con la instalación de tu equipo. Estamos a tu lado durante todo el ciclo de vida de tu elevador y te asesoramos sobre la mejor opción de mantenimiento preventivo, correctivo y legal. Además, nuestros contratos son flexibles y configurables, adaptados a tus necesidades específicas y a tu bolsillo. ¡Así pagas solo por lo que necesites!

Reinvertimos el 12% de nuestro beneficio anual en innovación. Gracias a ello cada año testamos nuevas herramientas y procesos, lo que los permite ofrecer un servicio de mantenimiento integral y cada vez más inmediato. No en vano, acudimos a tu rescate en 30 minutos en caso de atrapamiento; y al resto de averías, en un plazo máximo de 2 horas. Y, por supuesto, ¡no dejamos ascensores parados ningún día por causas imputables a FAIN! Estos son solo varios de nuestros 10 compromisos con nuestros clientes.

Además, estamos disponibles las 24 horas, todos los días del año. Porque sabemos que los incidentes ocurren en el momento menos adecuado.

¿Nuestro propósito? Mejorar la calidad de vida de las personas, moviendo el mundo de una forma más segura, sencilla y eficiente. ¿Te unes?