Ascensores / 5 agosto 2021
/

Ventajas de trabajar con FAIN Ascensores

En FAIN no tenemos ningún tipo de dudas: somos diferentes al resto. Contamos con un equipo eficiente, comprometido y solidario que nos ha permitido convertirnos en la empresa líder del transporte vertical en España, pero queremos seguir creciendo.

Nuestra firme intención es la de continuar construyendo los cimientos del mañana incorporando nuevos usuarios que se sientan identificados con nuestros objetivos y, sobre todo, nuestros valores.


¿Te interesa sumarte a nuestra aventura? Te aconsejamos seguir leyendo este artículo para conocer todas las ventajas que encontrarás contratando los servicios de FAIN.

¿Qué beneficios encontrarás contratando los servicios de FAIN?

Son muchos los beneficios que encontrarás nada más depositar tu confianza sobre nosotros. En FAIN nos enorgullecemos de nuestro pasado, nos esforzamos a destajo para mejorar el presente, invertimos de cara al futuro y, por tanto, actuamos en consecuencia.

Esta son las principales ventajas con las que contarás trabajando con nosotros:

  •  Nos apoyamos primero en las personas: ofrecemos a nuestros trabajadores implicación en los diferentes proyectos y formación continua.
  • Mantenemos una relación de total transparencia con el cliente -apoyado, como explicaremos más adelante, en completa aplicaciones digitales-, dándole visibilidad en todo momento sobre el servicio.
  • Somos expertos en el mantenimiento de ascensores de todas las marcas.
  • Contamos con un revolucionario videowall en nuestro Centro de Atención al Cliente con el que identificamos incidencias en tiempo real.
  • Inversión en I+D: el 15% de nuestros beneficios van a parar a tareas de investigación y desarrollo.
  • Estamos pendientes de las fechas de inspección por ti.
  • Ejecutamos obras, reformas y modernizaciones de ascensores.
  • Nos ocupamos del proyecto llave en mano.
  • Puedes pedirnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Nuestra apuesta por los servicios digitales

Entendemos que la apuesta por la tecnología y los servicios digitales es más que fundamental por la comodidad, seguridad y transparencia que aporta a los usuarios y clientes; esa es, sin lugar a dudas, nuestra prioridad.

Te presentamos algunas de las soluciones que nos permiten dar un salto tecnológico y de las que, como no puede ser de otra manera, nos sentimos orgullosos:

  • Sistema Oncall: servicio que permite llamar al ascensor desde el teléfono móvil, sin ninguna aplicación de por medio.
  • Sistema Connection: nuestros técnicos más cercanos, conectados a través de esta aplicación digital que permite la geolocalizar, acudirán a tu llamada para asistirte si así lo necesitas.
  • Pantallas en el interior con información relativa al equipo, la actualidad y noticias de interés.
  • Big Data: Nos apoyamos en la más alta tecnología para seguir mejorando, ofreciendo informes y optimizando de forma continua la calidad de nuestro servicio.
  • Gracias a nuestro Portal Web, los administradores de fincas tienen acceso a todos los datos de tus equipos.

FAIN, a tu disposición. ¡Ponte en contacto con nosotros!

Si quieres contratar los servicios de un proveedor que apueste por su equipo técnico, la tecnología, reactivo y sea transparente, ponte en contacto con nosotros. 

Puedes rellenar el siguiente formulario, explicándonos los detalles de tu consulta. ¡Estamos deseando ayudarte!

Información básica en protección de datos: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FAIN ASCENSORES S.A. tratará los datos facilitados con la finalidad de llamarte con la información que necesites. Para obtener más información acerca del tratamiento de sus datos y ejercer sus derechos, visite nuestra política de privacidad