Compromisos / 11 enero 2023
/

FAIN crece en el norte de España con la absorción de LICA y OURENLIFT

En FAIN, empresa líder en el sector del transporte vertical, nos complace comunicar que FAIN ASCENSORES, S.A. y ASCENSORES LICA, S.L., han acordado una alianza para Asturias/Galicia que permitirá consolidar una organización mucho más sólida y preparada para enfrentarse a los desafíos presentes y futuros. Este acuerdo permite reforzar nuestra presencia en Asturias, Lugo y A Coruña.

Esta unión ofrece una amplia complementariedad al sumarse la dilatada experiencia de FAIN ASCENSORES y ASCENSORES LICA en el sector de la elevación. 

Mediante está alianza, FAIN se ha hecho con parte de la cartera de clientes de LICA para beneficiar a sus clientes.

Esto, sumado a la absorción en 2022 de OURENLIFT Ascensores, supone la mayor expansión que hemos realizado hasta la fecha en la región de Galicia, así como en toda la cornisa cantábrica.Los clientes de estas compañías seguirán recibiendo el trato cercano y personalizado al que estaban acostumbrados. No obstante, desde ahora se beneficiarán también de todas las ventajas que supone estar bajo el paraguas del Grupo FAIN: tecnología integrada en todos los procesos, mantenimiento multimarca, servicios digitales, acceso a productos tan avanzados como el ION y optimización de los tiempos de respuesta gracias a la geolocalización de nuestros técnicos.

FAIN, una empresa en constante expansión

FAIN Ascensores no deja de crecer, tanto a nivel nacional como internacional. Las últimas compras de carteras nos han permitido entrar o ampliar nuestra presencia en plazas como Vitoria (Omega), Granada (Erga), Valencia (Ascensores Gandía, Integral de Ascensor y Ascensores IDEYA), Burgos (Ascensores RYCAM) o Vigo (Asgali).

A nivel internacional, recientemente hemos adquirido LSM en Suiza, Stalift en Bélgica y la filial irlandesa de OTIS Elevator (compuesta por West of Ireland, Irish Lift Services y OTIS Ireland).

De hecho, aunque la mayoría de ingresos proceden todavía del mercado nacional, a finales del 2022 la división internacional representaba ya el 35% de la facturación, porcentaje que seguirá en aumento en los próximos años.

Como ves, cada vez somos más y mejores haciendo nuestro trabajo. Si estás interesado en sumarte a la familia FAIN, puedes enviarnos tu CV desde aquí. ¡Te esperamos!