Compromisos / 27 junio 2023
/

FAIN se consolida en Bélgica tras la compra de De Lift

En 2018 se produjo nuestra implantación en Bélgica. Hoy, las compañías Rensonnet, CDI y STALIFT conforman lo que conocemos como FAIN Belgique.

A comienzos de este año 2023 FAIN firmó la compra de De Lift, otra compañía de ascensores de Bélgica con la que sumamos 8.200 equipos más en cartera. Se trata de una operación realmente estratégica, pues nos coloca con:

  • Un 7% del mercado belga
  • 10.800 equipos en mantenimiento en Bélgica
  • 7 delegaciones a lo largo de todo el país

Y lo que es mejor: llegamos a cubrir el 100% del territorio Wallon y Flamenco. ¡Todo un paso adelante en la expansión internacional de FAIN!

Visita del equipo a España

En el mes de Marzo, parte del equipo de DeLift se desplazó a Madrid unos días con el fin de conocer nuestra Delegación central, nuestra forma de trabajar, y nuestros productos y servicios.

Para que su estancia en España fuese súper completa, no solo pusieron cara a los compañeros que trabajan en nuestra sede central, sino que además:

  • Visitaron instalaciones de nuestro ascensor ION. Este equipo ya se ha convertido en una seña de identidad de nuestra empresa, por lo que ¡necesitamos que lo sepan todo de él!
  • Conocieron algunas de las modernizaciones que hemos llevado a cabo.
  • Disfrutaron de una visita guiada por el Museo del Prado.
  • Probaron la paella en nuestras oficinas, y cenaron en el mítico Restaurante Botín.

En FAIN somos conscientes de que nuestra compañía no deja de crecer. Por eso, ahora más que nunca es importante viajar con frecuencia para conocer mejor no solo los productos y servicios, sino también a los equipos humanos que trabajan bajo el nombre de FAIN. Y si, de paso, hacemos turismo y aprendemos sobre otros lugares y culturas, ¡nos enriquecemos todos!

Un empuje para la compañía

DeLift es una PYME muy conocida y premiada en Bélgica por su alto ritmo de crecimiento. Por eso, desde FAIN la dejamos seguir operando de forma autónoma, aunque brindándole todo el apoyo y soporte necesarios.

En los últimos meses nos hemos sentado con ellos para compartir formas de proceder y estrategias llevadas a cabo en cada uno de los Departamentos, a fin de aprender los unos de los otros.

Se trata de una empresa muy avanzada en lo tecnológico. Por eso, nuestro principal aporte es brindarles acceso a nuestros productos (algunos tan avanzados como el revolucionario ascensor ION) y nuestras maniobras.

A nuestros compañeros de DeLift, solo nos queda decirles una vez más: ¡Bienvenidos a la gran familia FAIN!