Ascensores / 2 diciembre 2021
/

FAIN Ascensores llega a Irlanda

Es un auténtico orgullo poder comunicar que hemos cerrado, por primera vez en nuestra historia, la compra de la filial de una compañía multinacional, en este caso Otis Elevator, para entrar en el mercado irlandés.

¡FAIN Ascensores sigue creciendo!

Se trata de un hito muy importante en la expansión internacional de nuestra compañía, ya que hemos ampliado a cinco el número de países en los que operamos, tras nuestra llegada a Francia, Bélgica y Suiza. Por tanto, en FAIN seguimos manteniendo nuestro rumbo de expansión fuera de España, aunque siempre con el objetivo de mantener nuestra rentabilidad, y seguimos adquiriendo e integrando dentro de nuestra compañía actores del mercado del transporte vertical. De hecho, ¡ya hemos comprado más de 100 empresas!

La compañía que hemos adquirido en esta ocasión, que compuesta por tres sociedades (West of Ireland, Irish Lift Services y Otis Irish) pasará a denominarse Irish Lift Services y nos situará como uno de los principales actores del país, con un 20% de cuota de mercado (según estimaciones internas) y más de 4.700 ascensores bajo su gestión.

Además, gracias a nuestro conocimiento tecnológico y nuestros servicios innovadores, desarrollados en España, seguiremos trabajando en que la compañía crezca mientras seguimos ofreciendo a los clientes del país la conectividad y la sostenibilidad de nuestros productos, así como nuestro cuidado en la atención al cliente. De la misma forma, la implantación de estas novedades, también implicará una mayor producción en nuestro país y más puestos de trabajo.

Nuestra familia sigue creciendo

La adquisición de esta compañía también implicará el aumento de nuestra plantilla en 100 empleados, además de los que suponga el incremento de necesidades administrativas y tecnológicas para la cartera de aparatos de Irlanda.

De esta forma, nuestra compañía ya ha alcanzado los 900 empleados, y seguimos creciendo apostando por los mismos pilares que nos han caracterizado hasta ahora, las personas y la tecnología. Asimismo, seguiremos trabajando para garantizar que toda nuestra plantilla siga sintiéndose como en casa en nuestra compañía, asegurando nuestra condición de Great Place to Work en el futuro.

Muchas gracias a todos nuestros empleados por hacer posible que FAIN siga creciendo.

¡Sigamos trabajando juntos para continuar llevando nuestros productos a todo el mundo!