FAIN es una compañía en continuo crecimiento. No en vano, desde Enero de 2023 tendremos presencia en la provincia de Burgos tras adquirir Ascensores RYCAM (Reparación y Conservación Ascensores-Montacargas), una empresa local con más de 60 años de experiencia en el sector.
Hasta la fecha, RYCAM contaba con 13 personas en su plantilla. Ahora, estos empleados pasan a formar parte del Grupo FAIN, con todas las ventajas que ello conlleva para sus clientes de siempre, pues tendrán acceso a productos y servicios innovadores, servicios digitales y se beneficiarán de las últimas novedades en tecnología del sector.
Los 13 empleados, que pasan a formar parte de la plantilla de FAIN, podrán acceder asimismo a: formación en multimarca y reciclaje constantes, geolocalización y digitalización que optimizan su trabajo, promociones internas, premios y reconocimientos, beneficios sociales, actividades en familia o el Plan de Prevención de Riesgos Laborales más avanzado del sector.
Además, mantenemos tanto las oficinas de RYCAM como sus teléfonos de contacto. Por tanto, podéis encontrar nuestra sede en la Avenida del Cid Campeador, 88, 09005 Burgos. Con una diferencia: tenemos un Centro de Atención al Cliente con 48 operadores trabajando las 24 horas para que nada escape de nuestro control. Los clientes seguirán siendo atendidos en los mismos números de teléfono.
Desde FAIN estamos muy ilusionados por trabajar por fin en Burgos, y por sumar al equipo a profesionales con una trayectoria tan consolidada y respetada en el sector como los hasta ahora empleados de RYCAM. ¡Sin duda aprovecharemos las sinergias para seguir creciendo JUNTOS!
10 compromisos fundamentales con nuestros clientes
No solo los empleados sacarán provecho de esta fusión. Los clientes fieles de Ascensores RYCAM también se beneficiarán desde ahora de un sinfín de ventajas y, por supuesto, de nuestros 10 compromisos fundamentales con nuestros clientes, que son conocidos por toda la organización:
- Rescates en menos de 30 minutos. Acudimos a rescatar a las personas que se quedan atrapadas dentro de un ascensor en menos de 30 minutos y nos ponemos en contacto con el cliente después de cada rescate.
- Ascensores siempre funcionando. No dejamos ascensores parados ningún día por causas imputables a FAIN.
- Presencia en menos de 2 horas. Acudimos a resolver cualquier aviso de avería en menos de 2 horas en el horario contratado de cobertura.
- Garantizamos tu satisfacción. Nos comprometemos a contestar cualquier queja o reclamación en un plazo máximo de 24 horas. Disponemos de la figura del «Defensor del cliente», que estudia cada queja presentada. Después, nuestro Departamento de Calidad evalúa con el cliente su grado de satisfacción con la solución dada.
- Resolvemos. Garantizamos una disponibilidad mínima de su ascensor del 99,5%. Para ello, nos comprometemos a identificar y analizar, tanto técnica como comercialmente, las unidades conflictivas para detectar y resolver de raíz la causa de la avería.
- Objetivo Cero Accidentes. La seguridad de nuestros técnicos es nuestra prioridad. De hecho, no solo cumplimos con los protocolos exigibles, en FAIN vamos un paso más allá: invertimos en las más avanzadas medidas de seguridad y realizamos campañas de concienciación y prevención de accidentes.
- Atención 24 horas. Nos comprometemos a facilitar a nuestros clientes atención comercial y técnica continua. Los teléfonos móviles de todos los responsables de FAIN están operativos las 24 horas, 7 días a la semana.
- Expertos en multimarca. Estamos capacitados para llevar a cabo el mantenimiento de todo tipo de ascensores. Somos especialistas en mantenimiento multimarca.
- Hablamos claro. Queremos que nuestros clientes entiendan lo que compran. Por eso, nuestro equipo técnico y comercial no solo les facilita un presupuesto detallado; también se lo desglosa y explica detenidamente.
- Distribuidor en exclusiva. Somos el distribuidor en exclusiva para España y Portugal de ascensores de alta velocidad, escaleras y rampas mecánicas de Mitsubishi, empresa reconocida mundialmente en el sector por contar con el producto tecnológicamente más avanzado. Para renovar este acuerdo de distribución, Mitsubishi somete a FAIN anualmente a auditorías muy exigentes que evalúan la capacidad y los conocimientos técnicos de nuestros empleados.
Por tanto, solo nos queda decir: ¡BIENVENIDOS, BURGALESES!