Entre noviembre de 2010 y febrero de 2011 se llevó a cabo el traslado de La Fe a unas nuevas instalaciones en el sur de la ciudad. La reubicación constituyó la operación logística de mayor envergadura y complejidad realizada hasta el momento en el campo sanitario español, debido al gran tamaño de su infraestructura, a su plantilla y a la cifra y gravedad de enfermos ingresados para trasladar.
El Hospital Universitari i Politècnic la Fe de Valencia, conocido popularmente como La Nueva Fe (para diferenciarlo del antiguo complejo hospitalario) ocupa una superficie construida de más de 260.000 m2, 116.000 m2 más que su antecesor.
En el edificio asistencial existen tres plantas comunes sobre las que se levantan seis torres: cuatro destinadas a hospitalización y dos a consultas de atención ambulatoria. Además, al edificio principal se añaden dos construcciones independientes: una situada al norte, el Instituto de Investigación, y otra al sur, destinada a administración y docencia.
En FAIN nos sentimos especialmente orgullosos de haber participado en un proyecto de tal envergadura, llevando a cabo la instalación y el mantenimiento de 2 escaleras mecánicas y más de 50 ascensores ELENESSA que trasladan a miles de personas cada hora.