La normativa actual de mantenimiento de puertas automáticas indica que es el propietario quien debe llevar a cabo un mantenimiento planificado, según las indicaciones del fabricante y durante toda la vida útil de la instalación.
Desde FAIN estamos convencidos de que un buen mantenimiento de puertas de garaje —ya pertenezcan a una comunidad de vecinos o a una vivienda unifamiliar— es primordial para garantizar la seguridad de la instalación y para minimizar el riesgo de accidentes.
En este sentido, la experiencia nos avala: somos expertos en mantenimiento de puertas automáticas, sin importar cuál sea su marca ni su ubicación (contamos con delegaciones en todo el territorio nacional). Nuestros técnicos realizan la revisión y comprobación de los sistemas mecánicos, eléctricos y de seguridad de las puertas para constatar su correcto funcionamiento y adaptación a la normativa europea vigente.
Esas revisiones periódicas alargan la vida útil de la puerta de tu garaje y evitan problemas futuros que derivarían en reparaciones de mayor coste. No hay avería, ruido ni vibración que se nos resista. ¡Deja el mantenimiento de tus puertas automáticas en nuestras manos!