Información de contacto (Delegación de Sevilla)
Dirección
Avda. Diego Martínez Barrio, 1, 41013 Sevilla, Sevilla
Teléfono de atención 24 horas
954 91 61 41
902 12 96 25
FAIN cuenta con delegación en Sevilla desde 2009, desde donde ofrecemos servicio de mantenimiento de ascensores a la capital andaluza y su área metropolitana.
En esa zona nos sentimos especialmente orgullosos de haber equipado edificios icónicos como el Palacio de Justicia o el Hotel Alcázar de la Reina, en pleno corazón de Carmona.
Este último es un lugar con encanto donde la historia, la nobleza y el confort se unen para ofrecer una estancia única y diferente. Pese a su antigüedad —durante el siglo XV se utilizó como fortaleza—, el inmueble cuenta con modernas instalaciones y todo tipo de avances tecnológicos. En él FAIN ha dejado su huella mediante la instalación de varios ascensores que conviven en perfecta armonía con su arquitectura histórica y una decoración clásica rica en elementos ornamentales.
Por supuesto, nuestras actuaciones no se quedan ahí. Estamos presentes en todos los ámbitos de la vida de los sevillanos: residencial, comercial, laboral y de ocio. En cada uno de ellos nos comprometemos a estudiar las necesidades que puedan surgir, a fin de instalar, mantener o modernizar los equipos necesarios.
Solemos decir que estamos #EntregadosATi. Pero no es solo un lema, sino toda una declaración de intenciones por parte de cada miembro actual y futuro de ‘la gran familia’ FAIN. La constancia, la capacidad de escucha y la respuesta con acción definen a la perfección nuestro servicio.
¿Te animas a comprobarlo?
¿Tu ascensor no deja de dar problemas?
Si tu ascensor pasa más tiempo parado que funcionando detrás suele haber siempre o bien un equipo muy antiguo que necesita modernizaciones o un mal mantenimiento. Consulta con FAIN, haremos una auditoría completa y gratuita de tu ascensor para ofrecerte la solución más adecuada. Vuelve a disfrutar de tu ascensor.
Horario de atención
Lunes 9:00–14:00, 16:00–19:00
Martes 9:00–14:00, 16:00–19:00
Miércoles 9:00–14:00, 16:00–19:00
Jueves 9:00–14:00, 16:00–19:00
Viernes 9:00–14:00, 16:00–19:00
Servicio técnico 24 horas
¿Cuáles son las modalidades de contratación?
Para ajustar el contrato a tus necesidades reales y tu presupuesto, en FAIN te proponemos un modelo de contratación flexible, en el que seleccionarás por separado la cobertura de piezas, es decir, los repuesto que se incluyen sin coste adicional en tu contrato, y los horarios de servicio.
# | CONTRATO NORMAL | OPTIMUS | TODO RIESGO | |
---|---|---|---|---|
1 | Selecciona tu cobertura en piezas | 0%
|
30%
|
70%
|
# | RESCATES 24H | RESCATES 24H PLUS | CONTRATO ESTRELLA | SERVICIO DE PERMANENCIA | |
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1 | Rescates 24H/365D | ||||
2 | Atención teléfonica 24H/365D | ||||
3 | Reparación averías 365D | ||||
4 | Horario reparación: 9:00 - 19:00 | ||||
5 | Horario reparación: 9:00 - 21:00 | ||||
6 | Horario reparación: 24h | ||||
7 | Servicio presencial (según necesidad del cliente) |
Y... contrates lo que contrates contarás con
- RESCATES EN 30'
- ACUDA PARA AVERÍAS EN 2H (dentro de tu horario contratado)
- RESPUESTA A QUEJAS EN 24H
- SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL HASTA 12 MILLONES
- COMPROMISO DE DISPONIBILIDAD DE TU ASCENSOR EL 99% DEL TIEMPO
Servicios de mantenimiento integrales en Sevilla
¿Sabías que un correcto mantenimiento de tus equipos garantiza el ahorro y previene averías que pueden resultar en costosas reparaciones? Por eso, en FAIN ofrecemos planes a tu medida. Nuestras modalidades de contrato sin flexibles y configurables, permitiéndote contratar solo aquello que necesites. Elige tu cobertura horaria y de piezas, y paga solo por lo que vas a utilizar.
Contamos con 10 compromisos de calidad para con nuestros clientes. Si te quedas atrapado en cabina, acudimos a tu rescate en menos de 30 minutos. Si tu equipo sufre cualquier otra avería, nos personamos en tu inmueble en menos de 2 horas.
En términos generales, garantizamos una disponibilidad mínima de tu ascensor del 99,5%. Para ello, nos comprometemos a identificar y analizar tanto técnica como comercialmente las unidades conflictivas a fin de detectar y resolver de raíz la causa de las averías.
Tu opinión nos importa, porque nos empuja a mejorar. En este sentido, nos comprometemos a contestar cualquier queja o sugerencia en un plazo máximo de 24 horas. Posteriormente, nuestro Departamento de Calidad evalúa, junto a cada cliente, el grado de satisfacción de la resolución adoptada.
Si tu empresa de mantenimiento no te ofrece el servicio o el precio que mereces, ¡elígenos!