Información de contacto (Delegación de Canarias)
Dirección
Plaza de la Feria, 1, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Teléfono de atención 24 horas
928 98 70 68
En FAIN ofrecemos servicios de reparación, instalación y mantenimiento en varias islas del archipiélago canario. Por ello, si estás buscando una empresa de ascensores en Tenerife que cumpla con los requisitos necesarios para dar una segunda vida a tu antiguo ascensor, instalar uno nuevo o mantener el actual, somos lo que buscas. Porque nos adaptamos a tus necesidades, gracias a un equipo experimentado y a ser una empresa en constante crecimiento, ofrecemos una serie de servicios que van más allá de los habituales.
Es por eso que te damos la posibilidad de elegir entre diferentes tipos de contratos de acuerdo a lo que necesites en cada momento. Además, nuestro servicio de mantenimiento multimarca nos convierte en la mejor elección a la hora de reparar ascensores en comunidades de vecinos, casas unifamiliares o incluso edificios públicos. Ahorra en energía con el uso de paneles fotovoltaicos incorporados en nuestros ascensores solares ION, una de las grandes ventajas derivadas del sol en términos de eficiencia energética.
¿Tu ascensor no deja de dar problemas?
Si tu ascensor pasa más tiempo parado que funcionando detrás suele haber siempre o bien un equipo muy antiguo que necesita modernizaciones o un mal mantenimiento. Consulta con FAIN, haremos una auditoría completa y gratuita de tu ascensor para ofrecerte la solución más adecuada. Vuelve a disfrutar de tu ascensor.
Horario de atención
Lunes 8:30–13:30, 15:30–18:30
Martes 8:30–13:30, 15:30–18:30
Miércoles 8:30–13:30, 15:30–18:30
Jueves 8:30–13:30, 15:30–18:30
Viernes 8:30–13:30, 15:30–18:30
Servicio técnico 24 horas
¿Cuáles son las modalidades de contratación?
Para ajustar el contrato a tus necesidades reales y tu presupuesto, en FAIN te proponemos un modelo de contratación flexible, en el que seleccionarás por separado la cobertura de piezas, es decir, los repuesto que se incluyen sin coste adicional en tu contrato, y los horarios de servicio.
# | CONTRATO NORMAL | OPTIMUS | TODO RIESGO | |
---|---|---|---|---|
1 | Selecciona tu cobertura en piezas | 0%
|
30%
|
70%
|
# | RESCATES 24H | RESCATES 24H PLUS | CONTRATO ESTRELLA | SERVICIO DE PERMANENCIA | |
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1 | Rescates 24H/365D | ||||
2 | Atención teléfonica 24H/365D | ||||
3 | Reparación averías 365D | ||||
4 | Horario reparación: 9:00 - 19:00 | ||||
5 | Horario reparación: 9:00 - 21:00 | ||||
6 | Horario reparación: 24h | ||||
7 | Servicio presencial (según necesidad del cliente) |
Y... contrates lo que contrates contarás con
- RESCATES EN 30'
- ACUDA PARA AVERÍAS EN 2H (dentro de tu horario contratado)
- RESPUESTA A QUEJAS EN 24H
- SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL HASTA 12 MILLONES
- COMPROMISO DE DISPONIBILIDAD DE TU ASCENSOR EL 99% DEL TIEMPO