Mantenimiento de ascensores en Las Palmas, reparación e instalación

En FAIN somos una empresa con visión global pero especialización local. Conocemos bien cada rincón de esta isla: hoteles, fincas, centros comerciales y edificios oficiales. Por eso, desde nuestra Delegación de Canarias proporcionamos instalación, reparación y mantenimiento de ascensores en Las Palmas, y trabajamos para que que cada uno de esos lugares sean accesibles y seguros.

FAIN_CONTROLCENTER_TAMARAARRANZ_ENE2018_003-1-scaled-e1634207749892

Información de contacto (Delegación de Canarias)

Dirección
Plaza de la Feria, 1, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Teléfono de atención 24 horas
928 98 70 68

Desde 2016, ofrecemos nuestros servicios en todas las islas de Canarias. Esto significa que, si necesitas un técnico experto de ascensores en Las Palmas, puedes contactar con nosotros y nos acercaremos a resolver tu incidencia en pocos minutos.

En estos últimos años, hemos instalado todo tipo de plataformas de elevación en inmuebles muy variados, desde comunidades de vecinos, a viviendas unifamiliares, comercios u hoteles. Por eso, si estás interesado en contar con nuestros servicios o productos, disponemos de diferentes tipos de contratos ajustados a tus necesidades. Así, en todos ellos tendrás atención telefónica 24 horas.

Ya sea por avería en tu ascensor, necesidad de instalación en obra nueva, en una vivienda sin ascensor, o sencillamente para romper barreras arquitectónicas y facilitar la accesibilidad de los usuarios de cualquier tipo de producto elevador, nosotros nos hacemos cargo.

375-1-e1634210136200

¿Tu ascensor no deja de dar problemas?

Si tu ascensor pasa más tiempo parado que funcionando detrás suele haber siempre o bien un equipo muy antiguo que necesita modernizaciones o un mal mantenimiento. Consulta con FAIN, haremos una auditoría completa y gratuita de tu ascensor para ofrecerte la solución más adecuada. Vuelve a disfrutar de tu ascensor.

Horario de atención

Lunes 8:30–13:30, 15:30–18:30
Martes 8:30–13:30, 15:30–18:30
Miércoles 8:30–13:30, 15:30–18:30
Jueves 8:30–13:30, 15:30–18:30
Viernes 8:30–13:30, 15:30–18:30

Servicio técnico 24 horas

¿Cuáles son las modalidades de contratación?

Para ajustar el contrato a tus necesidades reales y tu presupuesto, en FAIN te proponemos un modelo de contratación flexible, en el que seleccionarás por separado la cobertura de piezas, es decir, los repuesto que se incluyen sin coste adicional en tu contrato, y los horarios de servicio.

Contacta con nosotros
# CONTRATO NORMAL OPTIMUS TODO RIESGO
1 Selecciona tu cobertura en piezas 0%
30%
70%
# RESCATES 24H RESCATES 24H PLUS CONTRATO ESTRELLA SERVICIO DE PERMANENCIA
1 Rescates 24H/365D
2 Atención teléfonica 24H/365D
3 Reparación averías 365D
4 Horario reparación: 9:00 - 19:00
5 Horario reparación: 9:00 - 21:00
6 Horario reparación: 24h
7 Servicio presencial (según necesidad del cliente)

Y... contrates lo que contrates contarás con

  • RESCATES EN 30'
  • ACUDA PARA AVERÍAS EN 2H (dentro de tu horario contratado)
  • RESPUESTA A QUEJAS EN 24H
  • SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL HASTA 12 MILLONES
  • COMPROMISO DE DISPONIBILIDAD DE TU ASCENSOR EL 99% DEL TIEMPO