Información de contacto (Delegación de Ávila)
Dirección
Avenida Constitución, 12, 05400 Arenas de San Pedro, Ávila
Teléfono de atención 24 horas
920 37 18 05
FAIN Ascensores tiene presencia física en Ávila desde el año 2001, donde contamos con dos delegaciones desde las que brindamos servicios de mantenimiento de ascensores en Arévalo, Ávila provincia y la comarca del Valle del Tiétar. Si tienes algún problema con el ascensor de tu comunidad o buscas una nueva alternativa, contacta con nosotros. Somos distribuidores únicos de los equipos de transporte vertical de Mitsubishi Electrics y ofrecemos mantenimiento multimarca.
Por si esto fuera poco, la utilización de la tecnología en el revisión de incidencias de FAIN posibilita garantizar al cliente total transparencia de las tareas realizadas y una información disponible en el mismo momento siempre que la necesites. Así, utilizamos todos nuestros elementos para asegurar la tranquilidad del usuario, incluyendo el trato humano en nuestra identidad corporativa. Así mismo, contarás siempre con el mismo técnico designado a la instalación, un profesional en formación recurrente y que conoce muy bien el histórico del ascensor.
Desde ya puedes conectar con una empresa de ascensores en Arévalo con rápida reactividad, que tiene numerosos técnicos desplazados que están siempre localizables geográficamente para que los tiempos de respuesta sean lo mas reducidos posibles. Y no solo a través de las fuentes habituales. Estamos donde nos necesites, más allá de los canales normalmente utilizados (teléfono y correo, por ejemplo), gracias a que poseemos una plataforma de trabajo online donde podrás acceder a todos los datos de tu contrato (actas de las inspecciones periódicas, facturas, partes de trabajo, etc.).
¿Tu ascensor no deja de dar problemas?
Si tu ascensor pasa más tiempo con incidencias que en funcionamiento, detrás suele existir siempre como respuesta o bien un equipo muy anticuado que necesita modernizaciones o bien un mal mantenimiento. Consulta con FAIN Ascensores en Arévalo y llevaremos a cabo una auditoría completa y gratis de tu ascensor para sugerirte la respuesta más precisa. ¡Vuelve a disfrutar de tu ascensor!
Horario de atención
Lunes 9:00–14:00, 16:00–19:00
Martes 9:00–14:00, 16:00–19:00
Miércoles 9:00–14:00, 16:00–19:00
Jueves 9:00–14:00, 16:00–19:00
Viernes 9:00–14:00, 16:00–19:00
Servicio técnico 24 horas
¿Cuáles son las modalidades de contratación?
Para cambiar el contrato a tus necesidades reales y tu presupuesto, en FAIN te sugerimos un modelo de contratación flexible, en el que seleccionarás por separado la cobertura de piezas y los horarios de servicio, donde incluimos los repuesto que tendrás dentro de tu contrato y sin coste agregado.
# | CONTRATO NORMAL | OPTIMUS | TODO RIESGO | |
---|---|---|---|---|
1 | Selecciona tu cobertura en piezas | 0%
|
30%
|
70%
|
# | RESCATES 24H | RESCATES 24H PLUS | CONTRATO ESTRELLA | SERVICIO DE PERMANENCIA | |
---|---|---|---|---|---|
1 | Rescates 24H/365D | ||||
2 | Atención teléfonica 24H/365D | ||||
3 | Reparación averías 365D | ||||
4 | Horario reparación: 9:00 - 19:00 | ||||
5 | Horario reparación: 9:00 - 21:00 | ||||
6 | Horario reparación: 24h | ||||
7 | Servicio presencial (según necesidad del cliente) |
Y... contrates lo que contrates contarás con
- RESCATES EN 30'
- ACUDA PARA AVERÍAS EN 2H (dentro de tu horario contratado)
- RESPUESTA A QUEJAS EN 24H
- SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL HASTA 12 MILLONES
- COMPROMISO DE DISPONIBILIDAD DE TU ASCENSOR EL 99% DEL TIEMPO
Servicios de mantenimiento integrales en Arévalo (Ávila)
Estamos a tu disposición para todas tus dudas o las incidencias que tengas en mente o quieras plantearnos antes de contratar nuestros servicios. Desde el primer día tras firmar el contrato, ya aplicamos todos nuestros servicios de mantenimiento de ascensores en todo Arévalo para que cuentes con la conveniente disponibilidad a tu vivienda y sin problemas. Hacemos revisiones periódicas y, en caso de probables fallos inesperados, sin importar cuándo ocurran, podrás contactar con nosotros enseguida.
Porque tu seguridad es nuestro objetivo primordial. Esto significa que en FAIN prestamos un servicio de precaución preventivo, con adecuación de la normativa y realizando revisiones periódicas para garantizar la seguridad de los individuos y el acertado desarrollo de los equipos. Además, nuestros contratos se ajustan a las pretensiones del cliente y admiten contratar la cobertura horaria y de piezas que más se ajuste a sus necesidades. De este modo, no pagarás nada que no utilices.
Nuestro trato es directo y, nuestra atención, personalizada. Además, la efectividad nos define tanto como lo resolutivos que son todos nuestros técnicos. Tenemos 10 compromisos con nuestros individuos; a través de ellos, velamos por reducir el tiempo de respuesta en la atención de accidentes e incidencias. Tanto es así, que ponemos a tu disposición un Servicio de Atención al Cliente multilingüe y operativo las 24 horas, los 365 días del año.
¿Tienes quejas o sugerencias? Te respondemos en menos de 1 día y nuestro Departamento de Calidad lleva a cabo un rastreo de tu incidencia para valorar tu nivel de satisfacción en relación con las resoluciones aportadas desde nuestra delegación. ¡Ponnos a prueba!