Información de contacto (Delegación de Almería)
Dirección
Calle La Garza, 12, 04230 Huércal de Almería, Almería
Teléfono de atención 24 horas
950 14 52 01
En 2002 nace nuestra delegación de Almería, que incluye la capital y su área metropolitana, así como los municipios de Vera, Aguadulce, Carboneras, Mojácar, El Ejido, etc.
En todo el territorio instalamos equipos en lugares tan emblemáticos como la Torre El Ejido o el ferry Transmediterránea en el puerto de Almería. Destacan incluso los ascensores inclinados instalados en la comunidad de propietarios de Carboneras. ¡Ven a verlos!
Edificios de viviendas, oficinas, hoteles, centros comerciales, hospitales, estaciones de comunicación y transportes. ¡No hay lugar que se nos resista!
¿Y tú, necesitas una solución en términos de elevación y no sabes por dónde empezar? Obra nueva, modernización, sustitución... No importa lo que sea. Puede contactar con nosotros sin compromiso y nos encargaremos del mantenimiento de los ascensores en Vera con atención telefónica 24/7. Nuestro equipo comercial le explicará las soluciones más óptimas e innovadoras disponibles en el mercado. Y si finalmente te decides por FAIN para hacerlo realidad, te asesoraremos a nivel técnico y normativo durante todo el proceso. Además, si lo necesita, nos hacemos cargo de su proyecto llave en mano (con gestión de licencia completa, obra, etc.).
Recuerda que no solo somos expertos en ascensores. También en escaleras mecánicas, escaleras mecánicas, salvaescaleras, montacoches, puertas automáticas y otros productos.
¿Tu ascensor no deja de dar problemas?
Si tu ascensor pasa más tiempo parado que funcionando detrás suele haber siempre o bien un equipo muy antiguo que necesita modernizaciones o un mal mantenimiento. Consulta con FAIN Ascensores en Vera, haremos una auditoría completa y gratuita de tu ascensor para ofrecerte la solución más adecuada. Vuelve a disfrutar de tu ascensor.
Horario de atención
Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Servicio técnico 24 horas
¿Cuáles son las modalidades de contratación?
Para ajustar el contrato a tus necesidades reales y tu presupuesto, en FAIN te proponemos un modelo de contratación flexible, en el que seleccionarás por separado la cobertura de piezas, es decir, los repuesto que se incluyen sin coste adicional en tu contrato, y los horarios de servicio.
# | CONTRATO NORMAL | OPTIMUS | TODO RIESGO | |
---|---|---|---|---|
1 | Selecciona tu cobertura en piezas | 0%
|
30%
|
70%
|
# | RESCATES 24H | RESCATES 24H PLUS | CONTRATO ESTRELLA | SERVICIO DE PERMANENCIA | |
---|---|---|---|---|---|
1 | Rescates 24H/365D | ||||
2 | Atención teléfonica 24H/365D | ||||
3 | Reparación averías 365D | ||||
4 | Horario reparación: 9:00 - 19:00 | ||||
5 | Horario reparación: 9:00 - 21:00 | ||||
6 | Horario reparación: 24h | ||||
7 | Servicio presencial (según necesidad del cliente) |
Y... contrates lo que contrates contarás con
- RESCATES EN 30'
- ACUDA PARA AVERÍAS EN 2H (dentro de tu horario contratado)
- RESPUESTA A QUEJAS EN 24H
- SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL HASTA 12 MILLONES
- COMPROMISO DE DISPONIBILIDAD DE TU ASCENSOR EL 99% DEL TIEMPO
Servicios de mantenimiento integrales en Vera
El secreto para prolongar la vida útil de tu ascensor es un buen mantenimiento. Por eso nuestro trabajo no termina con la instalación de tu equipo. Estamos a tu lado durante todo el ciclo de vida de tu elevador y te asesoramos sobre la mejor opción de mantenimiento preventivo, correctivo y legal. Además, nuestros contratos son flexibles y configurables, adaptados a tus necesidades específicas y a tu bolsillo. ¡Así pagas solo por lo que necesites!
El secreto para prolongar la vida útil de su ascensor es un buen mantenimiento. Por eso, nuestro trabajo no termina con la instalación de su equipo. Estamos a su lado durante todo el ciclo de vida de su ascensor para asesorarle sobre la mejor opción de mantenimiento preventivo, correctivo y legal. Además, nuestros contratos son flexibles y personalizables, a la medida de tus necesidades y bolsillos específicos. ¡Así que solo pagas por lo que necesitas!
Reinvertimos el 12% de nuestro beneficio anual en innovación. Por ello, cada año testeamos nuevas herramientas y procesos, lo que nos permite ofrecer un servicio integral y cada vez más inmediato. No en vano acudimos a su rescate en 30 minutos en caso de atrapamiento, y por otras averías en un plazo máximo de 2 horas. Y por supuesto, no dejamos los ascensores parados ningún día por causas imputables a FAIN. Estos son solo algunos de nuestros 10 compromisos con nuestros clientes.
Además, estamos disponibles las 24 horas del día, todos los días del año. Porque sabemos que los incidentes siempre ocurren en el momento equivocado.
¿Nuestra meta? Mejorar la calidad de vida de las personas moviendo el mundo de una forma más segura, sencilla y eficaz. Tú te unes