Información de contacto (Delegación de Almería)
Dirección
Calle La Garza, 12, 04230 Huércal de Almería, Almería
Teléfono de atención 24 horas
950 14 52 01
En 2002 nace nuestra delegación de Almería, que da cobertura a la capital y a su área metropolitana, además de a los municipios de Aguadulce, Carboneras, Mojácar, El Ejido, Vera, etc.
Aquí hemos instalado equipos en lugares tan icónicos como el ferry Transmediterránea en el puerto de Almería o la Torre El Ejido. Incluso son destacables los ascensores inclinados instalados en una comunidad de propietarios en Carboneras. ¡Asómate a conocerlos! Nos encontrarás también edificios residenciales, oficinas, hoteles, centros comerciales, hospitales, estaciones de transporte... ¡No hay lugar que se nos resista!
¿Y tú, tienes una necesidad de elevación y no sabes por dónde empezar? Obra nueva, modernización, sustitución... No importa de qué se trate. Puedes contactarnos sin compromiso y nos encargaremos del mantenimiento de ascensores en Mojácar con atención telefónica las 24 horas del día. Nuestro equipo comercial te explicará las soluciones más óptimas e innovadoras disponibles en el mercado. Y, si finalmente te decantas por FAIN para hacerlas realidad, te asesoraremos a nivel técnico y normativo durante todo el proceso. Además, si lo necesitas, nos hacemos cargo de tu proyecto llave en mano (con la gestión completa de licencias, obra civil, etc.).
Porque el secreto para prolongar la vida útil de tu ascensor es un buen mantenimiento. Por eso nuestro trabajo no termina con la instalación de tu equipo. Estamos a tu lado durante todo el ciclo de vida de tu elevador y te asesoramos sobre la mejor opción de mantenimiento preventivo, correctivo y legal. Además, nuestros contratos son flexibles y configurables, adaptados a tus necesidades específicas y a tu bolsillo. ¡Así pagas solo por lo que necesites!
¿Tu ascensor no deja de dar problemas?
Si tu ascensor pasa más tiempo parado que funcionando detrás suele haber siempre o bien un equipo muy antiguo que necesita modernizaciones o un mal mantenimiento. Consulta con FAIN Ascensores en Mojácar, haremos una auditoría completa y gratuita de tu ascensor para ofrecerte la solución más adecuada. Vuelve a disfrutar de tu ascensor.
Horario de atención
Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Servicio técnico 24 horas
¿Cuáles son las modalidades de contratación?
Para ajustar el contrato a tus necesidades reales y tu presupuesto, en FAIN te proponemos un modelo de contratación flexible, en el que seleccionarás por separado la cobertura de piezas, es decir, los repuesto que se incluyen sin coste adicional en tu contrato, y los horarios de servicio.
# | CONTRATO NORMAL | OPTIMUS | TODO RIESGO | |
---|---|---|---|---|
1 | Selecciona tu cobertura en piezas | 0%
|
30%
|
70%
|
# | RESCATES 24H | RESCATES 24H PLUS | CONTRATO ESTRELLA | SERVICIO DE PERMANENCIA | |
---|---|---|---|---|---|
1 | Rescates 24H/365D | ||||
2 | Atención teléfonica 24H/365D | ||||
3 | Reparación averías 365D | ||||
4 | Horario reparación: 9:00 - 19:00 | ||||
5 | Horario reparación: 9:00 - 21:00 | ||||
6 | Horario reparación: 24h | ||||
7 | Servicio presencial (según necesidad del cliente) |
Y... contrates lo que contrates contarás con
- RESCATES EN 30'
- ACUDA PARA AVERÍAS EN 2H (dentro de tu horario contratado)
- RESPUESTA A QUEJAS EN 24H
- SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL HASTA 12 MILLONES
- COMPROMISO DE DISPONIBILIDAD DE TU ASCENSOR EL 99% DEL TIEMPO
Servicios de mantenimiento de ascensores integrales en Mojácar
Descubre las ventajas de trabajar con FAIN y cuenta con una empresa cuyos pilares son las personas y la tecnología, donde el uso de la tecnología en el mantenimiento permite garantizar al cliente total transparencia de las tareas realizadas y una información en tiempo real, que garantiza la tranquilidad del usuario. Elige Fain y cuenta siempre con el mismo técnico destinado a la instalación, formado de forma continua y que conoce a la perfección el histórico del ascensor. Cuenta con una empresa con enorme capacidad de reacción, que dispone de muchos técnicos desplazados y permanentemente geolocalizados para que los tiempos de respuesta sean lo mas reducidos posibles. Y, por supuesto, cuenta con una plataforma online para el acceso a todos los datos del contrato (facturas, partes de trabajo, actas de las inspecciones periódicas, etc).
Por si esto fuera poco, reinvertimos el 12% de nuestro beneficio anual en innovación. Gracias a ello cada año testamos nuevas herramientas y procesos, lo que los permite ofrecer un servicio de mantenimiento integral y cada vez más inmediato. No en vano, acudimos a tu rescate en 30 minutos en caso de atrapamiento; y al resto de averías, en un plazo máximo de 2 horas. Y, por supuesto, ¡no dejamos ascensores parados ningún día por causas imputables a FAIN! Estos son solo varios de nuestros 10 compromisos con nuestros clientes.
Además, estamos disponibles las 24 horas, todos los días del año. Porque sabemos que los incidentes ocurren en el momento menos adecuado.
¿Nuestro propósito? Mejorar la calidad de vida de las personas, moviendo el mundo de una forma más segura, sencilla y eficiente. ¿Te unes?