Información de contacto (Delegación de ascensores en Gandía)
Dirección
Av. de la República Argentina, 115, 46701 Gandia, Valencia
Teléfono de atención 24 horas
966 10 65 27
Somos una empresa de ascensores en Gandía compuesta por técnicos cualificados con más de 20 años de experiencia, para darles a nuestros clientes los mejores servicios al mejor precio del mercado y con las máximas garantías.
Tanto si lo que buscas es un servicio de mantenimiento de ascensores, como si se trata de modernización, instalación o reparación, puedes contar con nosotros. Porque no sólo realizamos un mantenimiento periódico de las instalaciones y los equipos, además estamos siempre disponibles para lo que necesites.
Servicio de mantenimiento
Inspecciones periódicas y de mantenimiento preventivo para un optimo funcionamiento de su ascensor.
Servicio 24 horas
En situaciones de emergencia, le atenderemos las 24 horas del día los 365 días del año.
Reparaciones
Buscaremos la solución técnica que más se adapte a sus necesidades y a la de su ascensor.
Instalación en obra nueva
Ofrecemos al cliente nuestra variada gama de ascensores y le orientaremos técnicamente para que haga una buena elección.
Instalación en edificio existente
Nos adaptamos a las necesidades del edificio para darle la mejor solución.
¿Tu ascensor no deja de dar problemas?
Si tu ascensor pasa más tiempo parado que funcionando, detrás suele haber siempre o bien un equipo muy antiguo que necesita modernizaciones o un mal mantenimiento. Consulta con FAIN Ascensores en Gandía, haremos una auditoría completa y gratuita de tu ascensor para ofrecerte la solución más adecuada. Vuelve a disfrutar de tu ascensor.
Horario de atención
Lunes 8:30–13:30, 15:30–18:30
Martes 8:30–13:30, 15:30–18:30
Miércoles 8:30–13:30, 15:30–18:30
Jueves 8:30–13:30, 15:30–18:30
Viernes 8:30–13:30, 15:30–18:30
Servicio técnico 24 horas: En situaciones de emergencia, le atenderemos las 24 horas del día los 365 días del año.
¿Cuáles son las modalidades de contratación?
Para ajustar el contrato a tus necesidades reales y tu presupuesto, en FAIN te proponemos un modelo de contratación flexible, en el que seleccionarás por separado la cobertura de piezas, es decir, los repuesto que se incluyen sin coste adicional en tu contrato, y los horarios de servicio.
# | CONTRATO NORMAL | OPTIMUS | TODO RIESGO | |
---|---|---|---|---|
1 | Selecciona tu cobertura en piezas | 0%
|
30%
|
70%
|
# | RESCATES 24H | RESCATES 24H PLUS | CONTRATO ESTRELLA | SERVICIO DE PERMANENCIA | |
---|---|---|---|---|---|
1 | Rescates 24H/365D | ||||
2 | Atención teléfonica 24H/365D | ||||
3 | Reparación averías 365D | ||||
4 | Horario reparación: 9:00 - 19:00 | ||||
5 | Horario reparación: 9:00 - 21:00 | ||||
6 | Horario reparación: 24h | ||||
7 | Servicio presencial (según necesidad del cliente) |
Y... contrates lo que contrates contarás con
- RESCATES EN 30'
- ACUDA PARA AVERÍAS EN 2H (dentro de tu horario contratado)
- RESPUESTA A QUEJAS EN 24H
- SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL HASTA 12 MILLONES
- COMPROMISO DE DISPONIBILIDAD DE TU ASCENSOR EL 99% DEL TIEMPO