Información de contacto (Delegación de Madrid – Oficinas centrales)
Dirección
Calle del Doctor Esquerdo, 57, 28007 Madrid, Madrid
Teléfono de atención 24 horas
914 09 31 01
Con oficina de atención al cliente y seguimiento de incidencias en Madrid capital, cubrimos varias provincias de la Comunidad, incluyendo entre ellas el servicio de mantenimiento de ascensores en Alcobendas. La población en este municipio ha pasado de 4.778 habitantes en 1960 a 116.037 en 2018 de acuerdo a los datos del Instituto Nacional de Estadística. Este enorme crecimiento en las últimas décadas ha supuesto una necesidad de modernización e instalación de toda clase de equipos de elevación, desde ascensores a escaleras mecánicas, pasando por la eliminación de barreras arquitectónicas en pos de la accesibilidad.
Es en 1990 cuando FAIN abre su primera delegación en Madrid y desde entonces ofrecemos respuestas a miles de clientes, solucionando sus problemas, adaptándonos a sus necesidades y respondiendo inmediatamente ante cualquier incidencia. Nuestros técnicos están repartidos por Alcobendas, pero también por otros municipios como Pozuelo, Las Rozas, San Sebastián de los Reyes o Tres Cantos. Por tanto, si te encuentras en una de estas zonas y necesitas ayuda técnica, contacta con nosotros. Estamos disponibles las 24 horas del día.
Como hemos dicho, estamos entregados a ti. Por eso, te ofrecemos tres contratos con diferentes coberturas y precios para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti. Encuentra tu opción favorita y, una vez contratado el servicio, nos pondremos en contacto contigo para iniciar los procesos de trabajo habituales o contáctanos para resolver todas las dudas que te hayan podido surgir.
¿Tu ascensor no deja de dar problemas?
Si tu ascensor pasa más tiempo parado que funcionando detrás suele haber siempre o bien un equipo muy antiguo que necesita modernizaciones o un mal mantenimiento. Consulta con FAIN, haremos una auditoría completa y gratuita de tu ascensor para ofrecerte la solución más adecuada. Vuelve a disfrutar de tu ascensor.
Horario de atención
Lunes 7:00–23:00
Martes 7:00–23:00
Miércoles 7:00–23:00
Jueves 7:00–23:00
Viernes 7:00–23:00
Sábado 8:00–19:00
Domingo 8:00–19:00
Servicio técnico 24 horas
¿Cuáles son las modalidades de contratación?
Para ajustar el contrato a tus necesidades reales y tu presupuesto, en FAIN te proponemos un modelo de contratación flexible, en el que seleccionarás por separado la cobertura de piezas, es decir, los repuesto que se incluyen sin coste adicional en tu contrato, y los horarios de servicio.
# | CONTRATO NORMAL | OPTIMUS | TODO RIESGO | |
---|---|---|---|---|
1 | Selecciona tu cobertura en piezas | 0%
|
30%
|
70%
|
# | RESCATES 24H | RESCATES 24H PLUS | CONTRATO ESTRELLA | SERVICIO DE PERMANENCIA | |
---|---|---|---|---|---|
1 | Rescates 24H/365D | ||||
2 | Atención teléfonica 24H/365D | ||||
3 | Reparación averías 365D | ||||
4 | Horario reparación: 9:00 - 19:00 | ||||
5 | Horario reparación: 9:00 - 21:00 | ||||
6 | Horario reparación: 24h | ||||
7 | Servicio presencial (según necesidad del cliente) |
Y... contrates lo que contrates contarás con
- RESCATES EN 30'
- ACUDA PARA AVERÍAS EN 2H (dentro de tu horario contratado)
- RESPUESTA A QUEJAS EN 24H
- SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL HASTA 12 MILLONES
- COMPROMISO DE DISPONIBILIDAD DE TU ASCENSOR EL 99% DEL TIEMPO