Información de contacto (Delegación de Madrid – Sur)
Dirección
Calle Móstoles, 38, 28943 Fuenlabrada, Madrid
Teléfono de atención 24 horas
916 06 34 00
Desde nuestra oficina en Fuenlabrada, damos servicios de mantenimiento, instalación, modernización y reparación de ascensores en Getafe. Pero no sólo de ascensores. Si necesitas instalar o realizar labores de mantenimiento de una escalera mecánica, rampa móvil, sillas salvaescaleras o llevar el ascensor a cota cero, también puedes contar con nosotros. Porque somos expertos en transporte vertical, pero también en todo tipo de plataformas de elevación y en eliminación de barreras arquitectónicas.
Es decir, ofrecemos soluciones de accesibilidad a toda la población del municipio. Por tanto, si necesitas que alguno de nuestros técnicos se pase por tu comunidad de vecinos, o si necesitas resolver alguna duda relativa a las obras previstas en tu edificio, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro teléfono de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, adaptándonos a tus necesidades con tres tipos de contrato diferentes en función de lo que estés buscando y mejor se ajuste a ti.
Hemos participado en obras tan importantes como la del Hospital Getafe o la de la Marisquería Moreno, demostrando no sólo nuestra experiencia en el sector, también nuestra capacidad de adaptación a las circunstancias y la arquitectura de los diferentes edificios. Porque este es nuestro lema: nos adaptamos a ti. Así, nuestros técnicos se personarán en tu zona cuando nos lo indiques y estudiaremos la situación para ofrecerte la mejor solución. Nuestra experiencia nos precede.
¿Tu ascensor no deja de dar problemas?
Si tu ascensor pasa más tiempo parado que funcionando detrás suele haber siempre o bien un equipo muy antiguo que necesita modernizaciones o un mal mantenimiento. Consulta con FAIN, haremos una auditoría completa y gratuita de tu ascensor para ofrecerte la solución más adecuada. Vuelve a disfrutar de tu ascensor.
Horario de atención
Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Servicio técnico 24 horas
¿Cuáles son las modalidades de contratación?
Para ajustar el contrato a tus necesidades reales y tu presupuesto, en FAIN te proponemos un modelo de contratación flexible, en el que seleccionarás por separado la cobertura de piezas, es decir, los repuesto que se incluyen sin coste adicional en tu contrato, y los horarios de servicio.
# | CONTRATO NORMAL | OPTIMUS | TODO RIESGO | |
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1 | Selecciona tu cobertura en piezas | 0%
|
30%
|
70%
|
# | RESCATES 24H | RESCATES 24H PLUS | CONTRATO ESTRELLA | SERVICIO DE PERMANENCIA | |
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1 | Rescates 24H/365D | ||||
2 | Atención teléfonica 24H/365D | ||||
3 | Reparación averías 365D | ||||
4 | Horario reparación: 9:00 - 19:00 | ||||
5 | Horario reparación: 9:00 - 21:00 | ||||
6 | Horario reparación: 24h | ||||
7 | Servicio presencial (según necesidad del cliente) |
Y... contrates lo que contrates contarás con
- RESCATES EN 30'
- ACUDA PARA AVERÍAS EN 2H (dentro de tu horario contratado)
- RESPUESTA A QUEJAS EN 24H
- SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL HASTA 12 MILLONES
- COMPROMISO DE DISPONIBILIDAD DE TU ASCENSOR EL 99% DEL TIEMPO