Información de contacto (Delegación de Cádiz)
Teléfono de atención 24 horas
956 54 36 34
En 2006 nuestra delegación de Cádiz abrió sus puertas. Desde nuestra oficina en José Manuel Caballero Bonald (Urbanización Entre Parques III) en Jerez de la Frontera damos servicio de mantenimiento de ascensores en Cádiz capital y en el resto del área metropolitana, así como en los municipios de Jerez de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda, Chiclana de la Frontera, Rota, Conil, Vejer o El Puerto de Santa María, entre otros.
Entre nuestras obras más emblemáticas de la zona, destacan los ascensores y escaleras mecánicas instalados en las Estaciones de AVE Puerto Real y Puerto de Santa María. Y es que no solo actuamos en edificios de viviendas. Nuestro ámbito de actuación de extiende también a estaciones de transporte, edificios de oficinas, centros comerciales, hoteles u hospitales.
¿Tienes una necesidad de elevación vertical y no sabes por dónde empezar? ¡Contáctanos sin compromiso! Te explicaremos los pasos a seguir y, si finalmente te decantas por FAIN, te asesoraremos a nivel técnico y normativo durante todo el proceso. Incluso, si lo necesitas, nos hacemos cargo de tu proyecto llave en mano (con la gestión completa de licencias, obra civil, etc.).
Además, nuestro equipo de I+D ha desarrollado un amplio catálogo de soluciones anti-Covid para que nuestros equipos sean 100% seguros. Si quieres volver a desplazarte en ascensor con total tranquilidad, háznoslo saber. Contamos con un revolucionario Servicio de Atención al Cliente multilingüe y en funcionamiento las 24 horas, todos los días del año.
¡Estamos #EntregadosATi!
¿Tu ascensor no deja de dar problemas?
Si tu ascensor pasa más tiempo parado que funcionando detrás suele haber siempre o bien un equipo muy antiguo que necesita modernizaciones o un mal mantenimiento. Consulta con FAIN Ascensores en Cádiz, haremos una auditoría completa y gratuita de tu ascensor para ofrecerte la solución más adecuada. Vuelve a disfrutar de tu ascensor.
Horario de atención
Lunes 9:00–14:00, 16:00–19:00
Martes 9:00–14:00, 16:00–19:00
Miércoles 9:00–14:00, 16:00–19:00
Jueves 9:00–14:00, 16:00–19:00
Viernes 9:00–14:00, 16:00–19:00
Servicio técnico 24 horas
¿Cuáles son las modalidades de contratación?
Para ajustar el contrato a tus necesidades reales y tu presupuesto, en FAIN te proponemos un modelo de contratación flexible, en el que seleccionarás por separado la cobertura de piezas, es decir, los repuesto que se incluyen sin coste adicional en tu contrato, y los horarios de servicio.
# | CONTRATO NORMAL | OPTIMUS | TODO RIESGO | |
---|---|---|---|---|
1 | Selecciona tu cobertura en piezas | 0%
|
30%
|
70%
|
# | RESCATES 24H | RESCATES 24H PLUS | CONTRATO ESTRELLA | SERVICIO DE PERMANENCIA | |
---|---|---|---|---|---|
1 | Rescates 24H/365D | ||||
2 | Atención teléfonica 24H/365D | ||||
3 | Reparación averías 365D | ||||
4 | Horario reparación: 9:00 - 19:00 | ||||
5 | Horario reparación: 9:00 - 21:00 | ||||
6 | Horario reparación: 24h | ||||
7 | Servicio presencial (según necesidad del cliente) |
Y... contrates lo que contrates contarás con
- RESCATES EN 30'
- ACUDA PARA AVERÍAS EN 2H (dentro de tu horario contratado)
- RESPUESTA A QUEJAS EN 24H
- SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL HASTA 12 MILLONES
- COMPROMISO DE DISPONIBILIDAD DE TU ASCENSOR EL 99% DEL TIEMPO
Servicios de mantenimiento integrales en Cádiz
Si contratas el mantenimiento preventivo, correctivo y legal con FAIN, nos comprometemos a preservar tus equipos en las mejores condiciones de funcionamiento, seguridad y confort para garantizar su disponibilidad de uso y minimizar el número de averías futuras.
¿Sabías que, en caso de atrapamiento, acudimos a tu rescate en menos de 30 minutos? ¿Y que nos desplazamos para atender cualquier avería en menos de 2 horas? ¡Incluso respondemos a tus dudas o quejas en menos de 24 horas! Además, nuestro Departamento de Calidad te contacta a posterori para dar seguimiento a tu petición y comprobar tu grado de satisfacción con las soluciones aportadas.
Estos son solo algunos de nuestros 10 compromisos de calidad. Detrás de ellos hay una serie de KPIs (indicadores clave de desempeño) que la organización mide diariamente a fin de mejorar los estándares de calidad del servicio prestado.
Además, diseñamos contratos a medida y ofrecemos facilidades de financiación. De ese modo, pagarás solo lo que contratas, y contratarás únicamente aquello que necesitas.
¿Tienes dudas? Nuestro Servicio de Atención al Cliente es multilingue y funciona 24/7. ¡El #SiempreDisponibles es otro de nuestros compromisos! También en Jerez de la Frontera, San Fernando y en Sanlúcar de Barrameda.