Compromisos / 18 enero 2023
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Cámbiate a la factura electrónica de FAIN Ascensores

Entre los objetivos de FAIN se encuentra facilitar la vida de nuestros clientes. Por eso, tenemos una alternativa al modo de recibir la factura del ascensor que, si eres cliente nuestro o estás pensando en serlo, te interesa conocer (si aún no la conoces).

Te contamos cómo podrás recibir tu factura de forma electrónica.

¡Sigue leyendo para saber más!

Ventajas de recibir la factura en formato electrónico

En FAIN nos adaptamos a los tiempos que corren en todos los sentidos. Entre ellos, también mejoramos el envío de las comunicaciones.

Por eso, si eres uno de nuestros clientes, queremos proponerte cambiar la forma en que recibes la factura de tu ascensor y cambiar a la factura electrónica.

Déjanos convencerte con unas claras ventajas:

Estarás colaborando a reducir el impacto medioambiental

Aunque parezca cosa del pasado, el consumo y uso de papel y cartón se ha ido incrementando en los últimos años de forma continua, pasando de 116 kilos anuales por habitante a principios de los años noventa, a los actuales 176 kilos anuales por habitante (vía Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico).
Si eliges cambiar la forma en que recibes tu factura de FAIN a un formato electrónico, estarás apostando por un modelo sostenible que reduce el consumo de papel, con todas las ventajas para el medio ambiente que eso supone.

Mayor comodidad

No solo tiene claras ventajas para el medio ambiente, sino también para ti. Podrás acceder a tu documentación en tu correo desde cualquier lugar y en cualquier momento, siempre que te conectes a un dispositivo con internet. Y podrás guardar tus facturas en el ordenador, sin necesidad de ocupar espacio físico en tu casa. Estarán todas localizables en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Seguridad e inmediatez

La factura electrónica de FAIN te llega antes al mail, que la tradicional en papel al buzón. Además, en formato digital te aseguras de que no se pierde.

Facilidad de cambio

Si ya casi te hemos convencido, solo necesitas saber que, además, en FAIN es muy sencillo cambiar la forma en que recibes tu factura del ascensor en papel a formato electrónico. Te lo contamos a continuación.

Solicita ya tu factura electrónica con FAIN

Te lo ponemos fácil, para solicitar el cambio de tu factura en papel a una factura electrónica, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a la página de solicitud de factura electrónica de FAIN, a través de un dispositivo conectado a internet.
  2. Encontrarás un formulario con diferentes campos a rellenar. Entre ellos, tu número de cliente. Es muy sencillo encontrar este número:
    • Busca una factura.
    • Mira la parte superior izquierda dentro de “Datos del cliente”
    • Mira el número de Cliente.
Ejemplo de factura

3. Completa todos los campos con tus datos y pulsa en el botón de enviar.

4. Y, ¡voilá! Nuestro equipo se pondrá manos a la obra a la mayor brevedad para tramitar el cambio en tu próxima factura.

En cualquier caso, si tienes cualquier duda con el proceso de solicitud de factura, tenemos a nuestro equipo a tu disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario.

Información básica en protección de datos: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FAIN ASCENSORES S.A. tratará los datos facilitados con la finalidad de llamarte con la información que necesites. Para obtener más información acerca del tratamiento de sus datos y ejercer sus derechos, visite nuestra política de privacidad

En FAIN estamos entregados a ti.