La adquisición de mandos de garaje es una práctica común para todos aquellos propietarios de plazas de garaje en aparcamientos comunitarios o en viviendas unifamiliares.
Adquirir un mando de garaje es algo relativamente sencillo. No todos los mandos a distancia son iguales. Conviene saber algunos datos previos para no equivocarnos a la hora de comprar un emisor:
- Primero conocer la marca y modelo del mando.
- Saber a qué frecuencia opera. Normalmente en España suele haber dos tipos de frecuencia homologada para mandos a distancia: 433 mhz y 868 mhz.
- Identificar la tipología del mando: si es un mando programable o es un mando con “Deep suits”.
Pese a todo es probable que, aunque conozcamos los datos anteriores, el mando esté codificado con el código de instalador o tenga un código específico consecuencia de un control de accesos; el conocimiento de los datos anteriores podría ser infructuoso a la hora de acceder al mando que necesitamos.
Por todo ello, es conveniente dirigirse a la empresa de mantenimiento de las puertas de garaje pues, normalmente incluye dentro de su servicio, la gestión y control de los mandos a distancia. Por un módico precio, podrán hacernos llegar un emisor nuevo, homologado y con todas las seguridades.
En FAIN PUERTAS disponemos de un sistema cómodo y seguro de gestión de venta de mandos que nos permite enviar mandos listos para su uso a través de mensajero a la vivienda de aquel que lo solicita sin necesidad de desplazarse a unas instalaciones. Si no tiene sus puertas en mantenimiento con FAIN PUERTAS y quiere aprovecharse de estas ventajas, ¡contáctenos!