Servicios de mantenimiento de ascensores, escaleras mecánicas, puertas automáticas y salvaescaleras
Para que los ascensores, las escaleras mecánicas, las puertas de garaje o las sillas salvaescaleras funcionen correctamente, es necesario realizar inspecciones periódicas y trabajos de mantenimiento que sean capaces de detectar a tiempo irregularidades.
Realizar estas comprobaciones periódicas del correcto funcionamiento de los equipos de elevación es fundamental, tanto por seguridad y comodidad, como para poder evitar posibles costes relacionados con averías no detectadas a tiempo, que pueden pasar de un pequeño problema a un gasto considerable así como suponer un riesgo para la seguridad de los usuarios.
FAIN presta servicio de mantenimiento de ascensores y para todo tipo de aparatos elevadores, de cualquier marca, desde hace más de 50 años. Nuestra larga trayectoria así como la formación continua de nuestros técnicos garantiza que tu aparato elevador estará en las mejores manos. El mantenimiento de tu aparato no solo maximiza su fiabilidad, sino que además asegura una mayor vida útil del mismo y te ayudará a tener una mejor previsión de gasto al poder anticipar posibles necesidades de mejora.
La importancia de este servicio es tal que son muchos los equipos de elevación que requieren por ley, para poder estar en funcionamiento, un contrato vigente que regule su mantenimiento.