Creemos que un ascensor antiguo es una joya, y merece ser tratado como tal. Por eso en FAIN no solo instalamos equipos; también tenemos una gran experiencia en rehabilitación de ascensores.
Te ofrecemos la posibilidad de rehabilitar tu ascensor histórico, implementando las mejoras en seguridad y confort que ofrece el mercado, sin por ello renunciar a su valor cultural y estético, con todas las garantías de calidad, profesionalidad y la entrega al cliente que nos caracteriza.
Contamos con ebanistas expertos que cuidan de la apariencia de los equipos al tiempo que nuestros técnicos llevan a cabo la rehabilitación de ascensores. Nuestra máxima es dotar a tu ascensor de una nueva vida, pero sin dañar su valor original; esto es, obtener un equipo nuevo por dentro pero único por fuera.
Para la rehabilitación de un ascensor histórico las soluciones estandarizadas no funcionan. Por eso fabricamos y diseñamos tu cabina especialmente para adaptamos a las necesidades del proyecto y a tus preferencias.