En FAIN nos hacemos cargo de la instalación, pero también del mantenimiento de escaleras mecánicas. De hecho, actualmente muchos centros comerciales, aeropuertos o estaciones de tren y metro han contratado el mantenimiento de escaleras eléctricas con nosotros.
Un buen mantenimiento preventivo es crucial para garanizar la fiabilidad y seguridad, pero también para evitar interrupciones en el servicio y molestias a los visitantes. En este sentido, los contratos de FAIN son configurables; de ese modo, te asegurarás de que contratas solo lo que necesitas. Por un lado, puedes optar por la cobertura de piezas que desees; por otro, debes seleccionar la cobertura horaria más adecuada a la naturaleza de tus instalaciones. Elijas la cobertura que elijas, en FAIN trabajaremos #EntregadosATi y cumpliendo con nuestros 10 compromisos de calidad.
Además, recuerda que nos hacemos cargo del mantenimiento de escaleras mecánicas sin importar cuál sea su marca. ¡Somos el verdadero especialista en mantenimiento multimarca!