En FAIN somos expertos en la eliminación de barreras arquitectónicas para maximizar la accesibilidad de nuestro edificio así como en ascensores accesibles a personas en silla de ruedas y acompañantes. Es decir, aquellos que cuentan con las dimensiones, medidas de seguridad y elementos de asistencia necesarios para que cualquier persona pueda hacer uso de ellos sin ningún problema.
¿En tu finca hay escalones que dificultan la accesibilidad de ascensores y plantas? En estos casos lo ideal es plantear medidas arquitectónicas para eliminar barreras, tales como una bajada a cota cero, la solución más eficaz ante estas barreras a la movilidad.
Pero no sólo las escaleras son un problema, por eso, también nos ocupamos de que las medidas y dimensiones de tu ascensor lo hagan accesible, sustituimos antiguas puertas manuales por otras automáticas, instalamos botoneras autoparlantes o en braille y bucle de inducción para personas con discapacidad auditiva.
Recuerda que algunos de tus vecinos (actuales y futuros) dependen de este tipo de soluciones para poder entrar y salir de sus viviendas. Toma medidas y ayúdanos a garantizar la accesibilidad (y bienestar) de todos los usuarios.
El coste de un ascensor accesible es muy variable, dependerá de las adaptaciones que requiera el equipo actual, por ello lo más conveniente es solicitar una visita para estudiar las características de cada caso.