Adelántate al apagón analógico con la línea digital de teléfono en ascensor
Te preguntarás ¿y en qué afecta a los ascensores la desaparición de las líneas analógicas? Tu ascensor podrá quedarse sin conexión directa con el centro de emergencias de tu empresa de mantenimiento, lo que es un riesgo para la seguridad de los usuarios y un incumplimiento de la normativa.
Con la instalación de una línea digital con FAIN evitarás este riesgo, teniendo contacto directo con nuestro avanzado centro de emergencias.
No esperes y disfruta ya de todas sus ventajas ¡te las contamos!
Con todos los servicios
Al contratar una línea digital para tu equipo con FAIN tendrás un servicio que mejora la normativa vigente.
✓ Con autonomía ante cortes de luz. La línea de tu ascensor, gracias a nuestro SAI, contará con 2h de servicio adicional.
✓ Tests automáticos de funcionamiento cada 12h. Lo que mejora la normativa que establece su frecuencia en 72h).
✓ Geolocalización tu equipo al recibir la llamada. No sólo agiliza el rescate en todos los casos sino que además, nos ayuda a realizarlo aún si perdemos la conexión o si el pasajero no conoce la dirección exacta.
Sin gastos inesperados ni inversión inicial
Con una línea analógica, es más frecuente de lo que cabría esperar que el teléfono de emergencia se quede enganchado llamando continuamente al centro de emergencias. Cuando esto sucede con una línea analógica de facturación por minuto y por llamada emitida, el coste puede ser muy elevado. La línea digital de FAIN tiene un coste fijo mensual, llames las veces que llames.
Con un contrato de línea de 3 años con nosotros FAIN realizará la instalación A COSTE 0. Sólo quedará pagar mes a mes el coste del servicio.