Actualmente no existe obligación de tener suscrito un contrato de mantenimiento de salvaescaleras con una empresa autorizada. No obstante, en la práctica, contratar este servicio es más que recomendable.
Someter a mantenimiento los salvaescaleras por una o dos revisiones anuales por parte de un técnico especializado es crucial para conservarlos en buen estado, asegurar su correcto funcionamiento y alargar al máximo su vida útil. Además, no olvidemos que los salvaescaleras son soluciones de accesibilidad (y bienes de primera necesidad para las personas que hacen uso de ellos).
En este sentido, el servicio de atención al cliente de FAIN funciona las 24 horas para garantizarte el mejor mantenimiento de salvaescaleras y al mejor precio. Es rápido, cómodo y capaz de solucionar cualquier incidencia en el menor tiempo posible. Además, puedes optar por la opción de cobertura de piezas y horaria que mejor se adapte a ti. De este modo, pagas solo por lo que contratas, y contratas solo lo que necesitas.