Corporativo / 27 enero 2023
/

Nuevo contrato de mantenimiento con Sprinter España

Recientemente FAIN PUERTAS ha sido adjudicataria del servicio de mantenimiento y conservación de las puertas automáticas y comerciales de SPRINTER a nivel nacional

Se trata de un contrato que incluye el mantenimiento preventivo y correctivo de más de 150 unidades en varias zonas del gigante deportivo español a lo largo del territorio nacional.

Sprinter es una de las mayores empresas de ventas de artículos deportivos de Europa y es la empresa Nº1 en facturación en toda la provincia de Alicante y, junto con Mercadona, los dominadores por facturación en toda la Comunidad Valenciana.

El servicio de FAIN PUERTAS asegura una respuesta rápida para conseguir la funcionalidad de las instalaciones objeto de servicio a través de su red de puntos de asistencia.

Además de un Call Center que está activo 24 horas los 365 días del año a disposición de nuestros clientes, disponemos de un Departamento de Grandes Clientes destinado a la gestión y tratamiento de las necesidades de clientes como este ya que tenemos que disponer de los medios necesarios para atender las urgencias que puedan suscitarse en las tiendas y que no se interrumpa la actividad comercial de este importante cliente.

Si está interesado en que le ofrezcamos un servicio excelente en sus puertas automáticas no deje de contactarnos. Estamos a su entera disposición.