3 marzo 2024
/

El éxito de FAIN Puertas, en las páginas de Actualidad Económica

El domingo 4 de febrero de 2024 la revista Actualidad Económica, del Grupo Unidad Editorial, dedicó a FAIN Puertas un reportaje a doble cara en su edición en papel, con una foto de Rafael Fernández y Carmelo Moreno en primera plana.

A lo largo de este reportaje, que también se publicó en la web, intentamos explicar:

  • Que FAIN nació como una empresa familiar y se ha ido expandiendo (nacional e internacionalmente) y profesionalizando gracias a un cúmulo de decisiones acertadas.
  • Que en 2021 se decidió abrir una nueva línea de negocio en el Grupo FAIN enfocada a las puertas automáticas industriales, comerciales y de garaje.
  • Cómo Carmelo, Director General de FAIN Puertas, aprendió el oficio de su padre.
  • Cómo este negocio se ha multiplicado por 6 en tan solo 2 años.
  • La importancia (y la obligación) de hacer revisiones anuales a las puertas.

Pese a que exista alguna imprecisión en el reportaje, esta publicación ha cumplido sobradamente su objetivo: dar a conocer esta línea de negocio al gran público y reforzar nuestra imagen como Grupo. ¡Estamos orgullosos de ello!

Para los que os perdisteis la publicación, la reproducimos a continuación:

Otras apariciones en prensa

Recientemente hemos aparecido también en las páginas de Expansión o ABC, que han optado por entrevistar a Carmelo Moreno, Director General de FAIN Puertas. 

Si os interesa seguir atentos a todas nuestras apariciones en medios de comunicación, en esta sección incluimos las más destacadas.

Clientes como el WiZink Center, Burger King, ITV, JCDecaux o la cadena hotelera NH ya confían en nosotros para la instalación y el mantenimiento de sus puertas automáticas.

¿Vas a ser tú el próximo?