Warning: Illegal string offset 'opacidad' in /var/www/vhosts/fain.es/httpdocs/wp-content/themes/fain/template-parts/global-banner.php on line 13

Contratos de mantenimiento de puertas

En FAIN PUERTAS disponemos de un servicio de mantenimiento para cada necesidad.

En FAIN PUERTAS disponemos de un servicio de mantenimiento para cada necesidad.

FAIN PUERTAS dispone de vehículos de servicio dotados de herramientas homologadas y dimensionadas para cada tipología de puerta. Además disponemos de una Mesa de Avisos que constituye un canal de comunicación directa entre el cliente y FAIN PUERTAS; sus funciones, entre otras: la atención telefónica, recepción de llamadas comerciales, gestión de averías y encuestas de satisfacción a nuestros clientes.

El Servicio preventivo FAIN PUERTAS realiza un meticuloso plan de inspecciones de acuerdo con los requerimientos técnicos y de seguridad de cada puerta con el fin de asegurar su óptimo funcionamiento.

El Servicio predictivo FAIN PUERTAS sustituye en su caso aquellos elementos que, por su uso, número de ciclos o registro de caducidad, puedan requerir su cambio antes de que motiven una avería en la puerta objeto de servicio.

El Servicio precautorio FAIN PUERTAS sustituye o repara componentes que produzcan averías repetitivas, analiza de forma periódica sus registros informatizados para mejorar las prestaciones de las unidades objeto de servicio.

Los objetivos del programa de mantenimiento FAIN PUERTAS son los siguientes:

  • Mejorar la calidad del mantenimiento a través de unas pautas de actuación muy precisas.
  • Garantizar la seguridad de sus instalaciones.
  • Mostrar al cliente nuestra trazabilidad en lo que a mantenimiento de sus puertas se refiere.
  • Definir los puntos de verificación de carácter periódico a través de “Check list” específicos para cada tipo de puerta.
  • Reforzar la eficacia del trabajo del operario de servicio.
  • Controlar y parametrizar la actividad de mantenimiento.
  • Potenciar el análisis de situaciones conflictivas adelantándonos al mantenimiento correctivo reactivo.
  • Dejar constancia de nuestra actividad con registros informatizados y gestionados a través de inteligencia artificial.

TIPOS DE CONTRATO

Los tres tipos de servicios de mantenimiento y conservación de puertas que ponemos a disposición de nuestros clientes incluyen los siguientes servicios: