Corporativo / 2 febrero 2023
/

Nuevo contrato en centros de empleo de la Comunidad de Madrid

NUEVO CONTRATO EN CENTROS DE EMPLEO DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Recientemente FAIN PUERTAS ha sido adjudicataria del servicio de mantenimiento y conservación de las puertas automáticas de todos los centros de empleo de la Comunidad de Madrid.

Se trata de un contrato que incluye el mantenimiento preventivo y correctivo de las puertas automáticas en todas las sedes del Sepe (gestión estatal) y de los servicios de empleo regionales situados en Madrid (gestión autonómica).

Nuestra Delegación en Madrid será la responsable de la gestión y tratamiento de las necesidades de este nuevo y exigente cliente ya que tenemos que garantizar la viabilidad de todas sus puertas automáticas peatonales situadas en los accesos a los edificios públicos en donde se encuentran.

El servicio FAIN PUERTAS asegura una respuesta rápida para conseguir la funcionalidad de las instalaciones objeto de servicio, bien a través del mantenimiento preventivo o correctivo.

Si está interesado en que le ofrezcamos un servicio excelente en sus puertas automáticas no deje de contactarnos. Estamos a su entera disposición.